PANCHO BARRAZA ARRASÓ EN PICO RIVERA SPORTS ARENA


POR: TB

FOTO: CORTESÍA


Después de más de un año sin presentarse en Los Ángeles, CA, Pancho Barraza regresó este pasado sábado 12 y domingo 13 de junio a Pico Rivera Sports Arena con su gira “30 Aniversario” para celebrar su trayectoria artística.

El cantautor conquistó y deleitó a los Angelinos con sus dos presentaciones donde cantó sus más grandes éxitos durante tres horas poniendo a todo el público de pie, coreando y bailando junto a él. Antes de terminar cada concierto invitó a Gerardo Coronel “El Jerry” a que lo acompañara a cantar el tema “Te Deseo Lo Mejor”.

Con un escenario de 360º y una producción de alto nivel se iluminó la noche con luces de colores brillantes, las cuales fueron el complemento perfecto para disfrutar las interpretaciones de "El ídolo de las multitudes" con banda, grupo y mariachi, además, compartiendo el calor y el aplauso del público no podían faltar sus bailarines. Los asistentes salieron del evento con muy buen sabor de boca y contentos de poder haber formado parte de una noche inolvidable.

Fueron dos días llenos de sorpresas, ya que el sábado el alcalde de Los Ángeles le otorgó un reconocimiento especial por su trayectoria, mientras que el domingo estuvo presente su gran amigo Luis Angel “El Flaco” a quien invitó al escenario para interpretar juntos varias canciones, con lo que las ovaciones del público no se hicieron esperar.

No cabe duda que “El Poeta del Amor” ha logrado el éxito musical por la dedicación, experiencia y amor a la música. Recuerden que muy pronto saldrá su producción discográfica, la cual contiene 30 duetos con 30 colegas del género regional mexicano.