top of page

5 importantes beneficios de las planchas de vapor


Planchar es una de esas necesidades que todos desean simplificar y llevar al mínimo esfuerzo. Por eso, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te da los beneficios que ofrecen las planchas de vapor para facilitar esta tarea lo más que se pueda.

  • Cuida las prendas: El vapor es suave y no es agresivo con tus prendas. Por tanto, utilizar esta modalidad de planchas es sinónimo de una mayor vida útil para la ropa, y propicia que esta pueda conservar mucho más tiempo sus propiedades originarias.

  • Aliado perfecto para las arrugas: Las planchas de vapor son las que mejores resultados garantizan cuando se trata de prendas especialmente complicadas, ya que se deshacen hasta de las arrugas más rebeldes y además son aptas para todo tipo de tejidos. Además, no olvidemos que, el vapor acelera el calentamiento de los tejidos, al penetrar más profundamente en ellos, agilizando el proceso de planchado.

  • Aporta humedad: Este valor es importante pues aporta humedad a las fibras de los tejidos aportando elasticidad a las mismas. Esto se consigue gracias a la capacidad de penetración del vapor y al propio peso de la plancha, que posibilitan que las fibras de los tejidos recuperen su forma originaria y la mantengan tras haberse enfriado.

  • Tiene el poder de desinfectar: Es bien sabido que algunas bacterias hacen vida en nuestro entorno, y la ropa está expuesta a este tipo de contaminación. Por ello, al planchar la ropa a vapor, se eliminan las bacterias acumuladas en la zona y, además, se disipa el olor, dejando la ropa fresca e higiénica.

  • Fácil mantenimiento: Las planchas son electrodomésticos que se usan con mucha frecuencia, por lo que requieren cierto mantenimiento, pero con las planchas de vapor no se necesitará de mucho para cuidarla. Una de las mejores opciones sin duda es la plancha NI-WL600LZA de Panasonic ya que la cápsula antical del tanque de agua que contiene evita la formación de cal y permite que haya el vapor suficiente por mucho tiempo, sin olvidar que la podrás guardar inmediatamente que termines de planchar tu prenda favorita .

En definitiva, las planchas a vapor son muy fáciles de utilizar y entregan un acabado limpio y profesional. Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Kommentare


bottom of page