POR: TB
Cuando se trata del ejercicio, la música es un excelente acompañante para potenciar el rendimiento en tu rutina.
Por ello, Panasonic, empresa líder en
tecnología e innovación te muestra 5 beneficios de escuchar música mientras haces ejercicio y un gadget que hará de tu rutina toda una experiencia.
Aumentar la motivación: La música nos hace bailar, saltar, sonreír y hacer “una serie
más” de tu deporte favorito. Tener un “power song” tendrá la capacidad de motivar a
quien la escuche, y esto la hace una pieza clave que no puede faltar en tu playlist.
Mantiene el ritmo: Con la música, el cerebro envía señales de movernos y estar enérgicos, lo que puede sincronizarse con el ejercicio que estés realizando. Por ello, es recomendable buscar música cuya cadencia y equilibrio estén al ritmo con la intensidad del ejercicio. Así, la canción tendrá el beat más alto cuando estés en el punto más difícil de la rutina, y bajará cuando sea el momento de descansar y mantener el cuerpo caliente.
Mejora la concentración: En el deporte más activo, la música también sirve para mejorar tu capacidad de concentración, por que al estar aislado de distracciones y de tu alrededor, podrás focalizar toda tu atención a la tarea que estés realizando en ese momento, que en este caso es tu entrenamiento.
Ayuda a mejorar el estado de ánimo: La combinación de música y ejercicio es una gran aliada del estado de humor, pues te ayudan a liberar endorfinas. Sin duda, este combo ayuda a reducir los niveles de estrés, depresión, ansiedad, entre otros.
Prolonga el tiempo de entrenamiento: Como ya lo dijimos, la música favorece la
producción de ciertas hormonas y con ello se reduce la sensación de dolor, esfuerzo o
fatiga en la rutina y esto, se refleja en mejores resultados. Además, escuchar música
durante el entrenamiento mejora el ritmo cardíaco, la presión arterial y la respiración.
Ahora que, ya conoces los beneficios de escuchar música mientras haces ejercicio. ¡Ponlo en práctica!, y bueno, un buen gadget también es la clave, por ello, unos audífonos Inalámbricos RP-BTS35PP de estructura ligera y con certificación IPX5, serán una gran opción. Además, son resistentes al agua y al sudor, y se ajustan de manera perfecta para que puedas realizar tu deporte favorito sin ninguna complicación o tener que preocuparte de los movimientos.
Comments