Palmer's y Revlon conectan con productos naturales


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Cada vez somos más las mujeres que nos preocupamos por el cuidado de nuestro cabello, rostro y todas las partes de nuestro cuerpo, y Palmer's quien ha conectado por más de 170 años con productor naturales, nos llevó a vivir una experiencia para conectar con nosotros mismos y el poder de sentirnos bellas.


En un encuentro con la naturaleza, pudimos disfrutar de una meditación que conecto con cada parte del cuerpo a cargo de Daniela Rojas, lo que nos transporto de manera inmediata a recordar cada uno de los productos que Palmer's nos ha ofrecido a lo largo de estos años.


Siendo una de las marcas más queridas por todas nosotras, ya que cuidan de manera sana y natural de nuestra piel y cabello. Palmer's hasta la fecha, continuan haciendo investigaciones para poder ofrecer su mayor gama de productos de manera natural, y los resultados han sido satisfactorios para cada cliente, ya que han expresado su satisfacción con los resultados.

Con productos para rostro, cabello y cuidado corporal, Palmer's es hoy por hoy una de las mejores marcas en el mercado, tratando de neutralizar cada uno de sus ingredientes, que principalmente abarcan al coco, ya que se toma de manera ancestral para poder ir mezclando con otros ingredientes y lograr los resultados deseados.


Por otro lado, también conocimos que acaban de incluir la luteina como un nuevo ingrediente para su línea de estrías, seguro todos amarán estos resultados, ya que su excelente combinación con el colágeno y la elastina, logra grandes cambios en la regeneración de la piel.


Cabe mencionar que Palmer's utiliza colágeno vegetal y todo el poder de la vitamina E t C, generando así grandes beneficios para el cuidado de la piel. Y lo que todas aquellas que tienen el cabello chino, su crema de rizos, los deja como una verdadera estrella.


Así que para lograr grandes resultados, es bueno que utilices toda la línea de productos dependiendo de tu necesidad, aceites, shampoo, acondicionador, cremas corporales, etc.


A está gran experiencia que se llevó a cabo en En Maison Kayser Polanco ubicado en:

Av. Homero 1500 Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX, se suma otra de nuestras marcas favoritas Revlon.


Revlon aprovecho para regresar a lo más natural, al presentar su nueva línea de productos veganos, en los que encontramos desde un esmalte de uñas, un lipstick, y no podía faltar una buena base de maquillaje, recuerda que debes elegir el tono que mejor te acomode y así lucir verdaderamente radiante.


Revlon también cuenta con una amplia gama de tintes para el cabello, cuidando cada parte de ti, al dejarlo de manera natural y adecuándose al tono que necesitas, con productos naturales y dejando atrás tantos químicos.


Entre su esfuerzo de hacer lucir más bella a todas las mujeres, han decidido adentrarse en lo natural y no dañar ni nuestra piel, y tampoco nuestro cabello.


Así que ya lo sabes, tienes dos grandes opciones para que puedas cuidar de ti y lucir verdaderamente bella, con todo el poder de la naturaleza.

Pareciera complicado alejarse de los químicos, pero nada que no se pueda solucionar, así que animate a vivir una experiencia muy natural con Palmer's y Revlon.