top of page

El Palenque de Tlaxcala llega con grandes sorpresas



POR: MIGUEL DELGADO


Lo que todos esperábamos, se dio a conocer el elenco que será parte de la edición 2023 del Palenque de Tlaxcala, y es uno de los elencos más completos para que disfrutes a lo grande con tu familia.


Este año el Palenque de Tlaxcala 2023 trae espectáculos de primer nivel con los mejores artistas, pero también un recinto totalmente mejorado para que el público pueda disfrutar y gozar de una de las celebraciones más importantes del Estado, por lo que nadie se puede perder el momento de vivir las mejores experiencias junto a su familia y amigos.


La nueva entrega se llevará a cabo del 27 de octubre al 19 de noviembre, y es que si eres amante de la música, seguro que no vas a querer perderte ningún encuentro, hay variedad para todos los gustos, desde lo más destacado del regional mexicano, hasta un poco de pop y sin dejar atrás esas baladas desgarradoras.


El Palenque de Tlaxcala año con año se ha convertido en uno de los favoritos del público, con días llenos de emoción para toda la familia, y es que no solo se trata de la música, sino de las distintas actividades que pueden realizar, y sin dejar atrás la gastronomía.


Serán días llenos de diversión y música para todos los gustos, así que aquí te dejamos las fechas y el talento que formará parte de este 2023.

CHRISTIAN NODAL – 27 DE OCTUBRE CARLOS RIVERA – 1 Y 2 DE NOVIEMBRE NATANAEL CANO – 3 DE NOVIEMBRE JULIÓN ÁLVAREZ – 4 DE NOVIEMBRE CARIN LEÓN – 10 DE NOVIEMBRE MARÍA JOSÉ – 11 DE NOVIEMBRE FUERZA REGIDA – 17 DE NOVIEMBRE GLORIA TREVI – 18 DE NOVIEMBRE BANDA MS – 19 DE NOVIEMBRE

Los boletos estarán disponibles a partir del viernes 1 de septiembre y podrás adquirirlos a través de la página www.toptickets.com.mx y en los puntos de venta oficiales, Restaurante Los Portales y Parque Vértice con un horario de 10:00AM a 6:00PM

Comments


bottom of page