UGG Y EL PALACIO DE HIERRO TE PONEN A LA MODA


POR: ANA ROMERO

FOTO: CORTESÍA


Hay momentos y lugares que nos motivan a querer vernos bien, como una reunión con amigos, una cena en casa; también existen otras situaciones que nos permiten mostrar nuestra esencia con estilo, como salir por un café y tener un pequeño paseo. Todos estos instantes necesitan ese calzado ideal para hacernos brillar sin perder el confort.

Para esas ocasiones, UGG siempre tiene algo sumamente especial para ti, con diseños prácticos y muy sofisticados con los que disfrutarás de una comodidad al máximo, sin importar si estás dentro o fuera de tu casa. Descubre semanas de increíbles promociones para que elijas tus calzados favoritos y consigas un look espectacular:

  • 21 y 22 de mayo: Lo más Hot empieza en elpalaciodehierro.com, con hasta 50% de descuento + 18 meses sin intereses + generación de 50% en puntos con Tarjeta Palacio en compras mayores a $5,000.

  • 23 de mayo (preventa Citibanamex): Lo más Hot empieza en elpalaciodehierro.com, con hasta 50% de descuento + 18 meses sin intereses.

  • 24-31 de mayo: Lo más Hot está en elpalaciodehierro.com. Con tu Tarjeta Palacio podrás obtener hasta 50% de descuento + 18 meses sin intereses + generación de 50% en puntos con Tarjeta Palacio en compras mayores a $5,000.

Algunos de los modelos que podrás encontrar con estas promociones son: Chapala, para sentirte fabulosamente retro; Trina, ideales para cualquier vestido; Ethena, que por su color dorado combinan con todo; Ruette con suelas de caucho, perfectas para caminar por un largo tiempo, y también Jurupa, con un diseño de tiras finas y destellos llenos de brillo.


Para ellos, nada mejor que unos Union Trainer, con el tejido HyperWeave, el cual es ligero, respirable y resistente; Pismo, con un estilo minimalista para balancear cualquier outfit; Wainscott, con cintas ajustables y sumamente sofisticadas; South Bay con una silueta atemporal; y Ascot, para sentirse igual de cozy dentro y fuera de casa.


Adicional a esto, del 21 de mayo al 31 de mayo podrás disfrutar de otras promociones en tu boutique UGG favorita. ¡Atrévete a dar tus mejores pasos! Visita elpalaciodehierro.com/marcas/ugg/ para descubrir estas y otras propuestas de la marca californiana.