top of page

Padre Group cumple 3 años en Mexico


POR: AGENCIA


Padre® Group, agencia española independiente de servicios de branding y comunicación celebra este mes el inicio en 2019 de sus operaciones en México. Son ya tres años en los que ha logrado concretar diferentes objetivos de negocio para las marcas con presencia en nuestro país y convertirse en un aliado y agente de transformación para el crecimiento de sus clientes, a través de servicios de branding, creatividad estatégica, performance y medios digitales, contenido e innovación. Además de celebrar este aniversario, Padre da a conocer su nueva visión de trabajo enfocada en el cambio, la cual se ve reflejada en el relanzamiento de su página web https://www.padregroup.com/ con la que brindarán todos sus servicios en una sola plataforma; y es que observaron como los sucesos ocurridos durante la pandemia, eran grandes oportunidades para continuar posicionando a sus clientes en un entorno de transformación constante. Esta filosofía se trabaja bajo el mando de Álvaro Villarjubín, CEO a nivel global desde España, mientras que Rodrigo Díez permanece como Director General de Padre® Group Américas, y Ericka Sigüenza como Directora de Padre® Group México. “En Padre queremos enmarcar en toda nuestra filosofía, el que somos verdaderos Business Change Makers, ya que hemos visto cómo abrazando y manejando el cambio es como se tiene la oportunidad de lograr verdaderas transformaciones y un crecimiento constante, para así crear las marcas del futuro. El cambio puede ser beneficioso y traer cosas interesantes si estamos preparados para él. Todo inicia desde una transformación de la cultura interna que tome en cuenta necesidades actuales y venideras de nuestras audiencias, para crear lo que llamamos “future-proof brands” señaló Rodrigo Díez, Director de Padre® Group Américas. Bajo esta nueva visión Padre® Group trabaja en México de manera totalmente integral, ofreciendo los servicios de sus diferentes agencias españolas en una sola; buscando diferenciarse de otras compañías internacionales que no logran integrar al 100% sus diferentes disciplinas y simplificando la interlocución, metodologías y costos para sus clientes. “Nos emociona ver cómo después de tres años atípicos de presencia en México, hemos acompañado a grandes, medianas y pequeñas empresas, en su proceso de adaptación y relanzamiento de sus nuevas experiencias de marca y comunicación de una manera clara, creativa y coherente con sus valores y objetivos. En Padre trabajamos con una metodología holística y empática; por lo que seguiremos creciendo a través de esta visión para transformar a más empresas”, añadió Ericka Sigüenza, Directora de Padre® Group México. Casos padres en México:

  • Revelock: Padre apoyó a la startup de Silicon Valley, a desarrollar toda su estrategia de marca, identidad visual, manual y aplicaciones. En este rebrandeo se buscó que se viera mucho más seria, profesional y tecnológica; y comunicar de manera clara sus servicios, tras lo cual se produjo una oferta de compra millonaria por parte de Feedzai para crear la plataforma de gestión de riesgos financieros impulsada por IA más grande del mundo.


  • Revlon Hair Tools: Para el lanzamiento de su cepillo One Step Volumizer Plus, Padre® Group México creó una campaña en el Día de las Madres a través de una experiencia inmersiva con influencers, en la que experimentaron, en diversos escape rooms, los daños a los que el cabello está expuesto. Por último, probaron el producto, conocieron sus beneficios y los compariteron son sus seguidores. En el evento se congregaron diversas audiencias clave de la marca como clientes de grandes cadenas comerciales. El éxito fue tal que Padre se encuentra replicando la campaña en El Salvador, Puerto Rico, y otros países.


  • Zeiss: la compañía alemana de tecnología óptica y optoelectrónica para medicina, industria aeroespacial y fotográfica, entre otras, lanzó su centro de entrenamiento para dar talleres y cursos gratuitos para aprender a usar sus diversos equipos. Padre® Group México creó la estrategia de marca y comunicación y toda la campaña de lanzamiento y posicionamiento de esta área de capacitación, promoviendo las diversas ofertas a las audiencias clave identificadas.



Comments


bottom of page