Pacífico "Antojería del mar" un lugar refrescante


No importa si es lunes, martes o el día que sea, mientras gustes de probar una exquisito platillo de mariscos y gozar de bebidas altamente deliciosas y con una presentación única, nosotros te brindamos la mejor opción y es que en Pacifico Antojería del Mar, puedes pasar un rato agradable en compañía de toda la familia.

Con ya algunos años en el mercado, han destacado por su especialidad en las bebidas, las cuales puedes disfrutar en forma de pecera, mismas que podrás acompañar con cada uno de los platillos que se sirven, por lo que tendrás el balance perfecto entre comer y beber!.

Tuvimos la oportunidad de degustar algunos de sus platillos y entre ellos, los más solicitados, así como sus bebidas, por lo que aquí, te platicamos de que están hechos y sobre todo, que son verdaderamente exquisitos.

"La idea es hacer que las personas tengan unas vacaciones en la Ciudad de México, hacer un club de playa y eso lo tratamos de dar dentro de nuestra música, nuestro ambiente, decoración y sobre todo en nuestros alimentos", compartió el Chef (Ernesto Angeles).

Abraham (Jefe de Barras) dijo "Somos una antojería y queremos que las bebidas tengan un buen maridaje con lo que estamos probando y es una experiencia culinaria única, es importante saber con que bebidas se llevan los alimentos y obviamente eso es un deleite para el paladar".

Bebidas:

Pecera Malibu Pacífico: Es una mezcla de ron Malibu, vodka, agua mineral, fresas y boost: es.ta bebida es de las más concurridas por su presentación y claro que por su sabor, por lo que se vuelve en la más fotogénica del lugar

Pecera Mojito Cucumbre: Es ron blanco con un toque de sprite.

Alimentos:

Aguachile Rosa (este únicamente es por temporada)

Ceviche de Mango: el cual es acompañado con un toque de pico de gallo y aguacate.

Tostadas de Atún: que se acompañan perfecto de una copa de vino.

"Estas solo son algunas de nuestras especialidades, pero tenemos una carta amplia que permite a todos disfrutar de un día agradable en nuestras instalaciones y más porque todos los platillos y bebidas son preparadas al momento", agregó el chef.

Pacifico Antojería del Mar, se encuentra ubicado en: Avenida Fuentes de Satélite #144, 3er piso, C.P. 53129, Naucalpan de Juárez.

Asi mismo vendrán proximas aperturas para Metepec, La Roma y algunas más, así que no puedes perder esta experiencia y disfrutar de sus promociones que incluso puedes disfrutar de sus platillos a solo $25 y $45, además de domingo de caldos, 2x1 y muchas promociones más.