PaBet Studio presentan su nueva colección de la diseñadora Aline Moreno, más fashion que nunca!


Por: Samuel Escobar


Bajo el nombre Seasound Costume Designe, Pabet Studio empresa enfocada al fomento y desarrollo de las

actividades artísticas, culturales, tecnológicas y de entretenimiento; llevó acabo su primer desfile de moda en el

que se presentó la más reciente colección de la diseñadora mexicana Aline Moreno, así como algunos outfit de DanAmor Boutique.


Un evento en el que lo que sobresalió, fue el glamour de cada una de sus prendas, una tendencia que seguramente vas a querer tener en tu closet. Cabe mencionar que fue enfocada especialmente para las mujeres.


Esta colección Otoño-Invierno 2019 constó de varios modelos como faldas con estampados llamativos, chamarras de mezclilla con impresos en lentejuela, vestidos de noche, de coctel, leggings efecto cuero, sacos, blusas, y más. Prendas exclusivas para todo tipo de ocasión, ya que no solo es para irse de fiesta, sino ropa para una ocasión más formal, para irse a tomar un café con las amigas o simplemente para lucir sexy ante tu pareja.


La moda siempre nos sorprende, así que no hay pretextos para no lucir guapa, ya que hay para todas. Durante la pasarela, que fue engalanada por más de 10 modelos, pudimos ver cada una de las prendas que serán sensación en esta temporada del año.


Esta boutique cuenta con diseños versátiles, diseños modernos, desde los más casuales para el día a día, hasta

diseños para ocasiones especiales.


Tapatía, con más de 15 años de trayectoria dentro de la moda mexicana, Moreno presentó 15 modelos de esta

nueva colección la cual consta de 30 diseños en total y los cuales están inspirados en la fortaleza de la mujer a través de estampados de animales y su medio ambiente selvático. “En esta colección traigo telas volátiles y con intervenciones, máscaras de animales en 3D y accesorios de Alex Baeza diseñadora de joyas chiapanecas”. Aseguró Moreno.


Una colección que nace de la inspiración de Aline, quien ha tenido la oportunidad de diseñar ropa para distintas personalidades del medio del espectáculo. Por lo que es la persona perfecta para diseñar prendas para todo tipo de mujeres, hay veces que se piensa que la moda es para algunos cuantos, pero no es así; siempre hay atuendo que van perfecto y muy de acuerdo a la personalidad de cada una de las mujeres, prensas con las que se sentirán completamente seguras y bellas.


Durante la noche se presentaron también prendas de Daniela García es la joven empresaria creadora de DanAmor Boutique y que con 25 años ha logrado hacer uno

de sus sueños realidad, tener su propio negocio, comercializar ropa, accesorios y darle trabajo a otras mujeres.


“Este es un sueño hecho realidad, DanAmor empezó como tienda online y este 7 de octubre cumple un año y como tienda física en la ciudad de Metepec. La idea de la boutique inicia como estudiante en la universidad de economía, y es gracias al apoyo de mi familia y esposo que eso que inició como un sueño, hoy se concreta co esta participación. Estoy feliz porque todo se hace con amor y que mejor que compartir la pasarela con una mujer y diseñadora mexicana como lo es Aline Moreno” expresó Dany.


Cabe mencionar que la colección de Aline se se lanzó hace un par de días en Cancún, estará pisando varios lugares como Vallarta, Guadalajara entre otros lugares de la República Mexicana.


Así que no dudes en unirte a esta moda y ocupar los mejores outfit para todo tipo de ocasión.