Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


Ante esa imagen de empoderado en la música y con esa versatilidad que tiene, Ozuna se muestra en una de sus formas más románticas y melosas, vaya que será muy dulce el lanzamiento de su más reciente sencillo "Caramelo".


Y es que en estos tiempos, se le había visto un poco ausente al exponente de música urbana, por lo que es una canción que además responde a los reclamos en sus redes sociales en busca de una respuesta a la pregunta, “¿Cuándo sales?”.

“Caramelo” es otra apuesta del multi-galardonado intérprete a un romanticismo pícaro sobre una base de reguetón lento muy propio para despertar la sensualidad a partir del baile. Por lo que además de ponerte a bailar, seguramente endulzara tu oido, ya que es un tema un poco menos fuerte, a lo que tiene acostumbrado a su público el cantante.


El ídolo mundial de la música latina, se encuentra trabajando día con día, y aprovechando este tiempo de confinamiento, que seguramente traerá muchas cosas nuevas una vez que todo vuelva a la normalidad, así como la fusión de nuevos duetos y muchas colaboraciones más.


Asimismo, el llamado “negrito de los ojos claros”, recientemente colaboró en el sencillo “Fuego del Calor” junto al reconocido productor musical Scott Storch y el rapero norteamericano Tyga, mostrandose en todas su facetas como artista.


Reconocido con cuatro títulos Guinness World Records, Ozuna es uno de los artistas más escuchados a nivel global en las principales plataformas de música digital, rompió récord en el 2019 como el más nominado y el más galardonado en una ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina y nuevamente lidera las nominaciones en el 2020, con 14 en total. 

¡Endúlzate la vida con Ozuna!