top of page

Ozuna presenta su nuevo material "COSMO"


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Aprovechando su visita a México, después de su exitosa presentación en el Coca Cola Flow Fest, el cantante puertorriqueño Ozuna, presentó su nuevo material discografico "Cosmo".


Dicho material incluye grandes colaboraciones, entre ellas; Anuel AA, Chencho Corleone, Chris Jedi, David Guetta, De La Ghetto, Jhayco, Lito MC Cassidy, Maldy y Sky.


"Es el primer material en el que me meto de lleno a toda la producción, y la verdad es que pude descubrir una faceta que no conocía, por ello, este disco es como más personal, y trae muchas colaboraciones con amigos, todos ellos muy talentosos".

“Vocation”, es la primer canción que se desprende de este material, con la participación del DJ y productor musical francés David Guetta, con quien hizo una gran mancuerna.

"Yo lo respeto siempre, y la verdad es qe para mi fue un privilegio poder estar con él, tiene un gran talento y la gente lo agradece".

“Cosmo” es el sexto álbum de estudio del cantante y compositor, ofreciendo a sus fanáticos todo un viaje, no solo desde la parte musical, sino del trabajo visual que hay dentro de este material. Es todo un trabajo realizado con una gran calidad por parte del artista.

"Estoy feliz de que la gente lo escuche, de estar en México y del recibimiento que siempre me han dado, me hacen sentir como en casa. Yo quisiera que todos escucharán este material, en verdad que es algo que hice con mucho corazón y me enorgullece presentar".

Comments


bottom of page