Ozuna muestra a sus enemigos ocultos


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


El mundo de YouTube a enloquecido con el nuevo tema del exponente del género urbano Ozuna, quien como en cada uno de sus temas, ha impresionado al público con la calidad de videos. "Enemigos ocultos" es tendencia en su canal de videos con más de 4.5 millones de reproducciones.

“Enemigos Ocultos”; es un tema en colaboración con sus colegas Arcángel, Cosculluela, Juanka El Problematik, Myke Towers, y Wisin. El video a unas horas de su lanzamiento ya acumula 4.5 millones de reproducciones, lo que lo ubica como #1 en tendencias en YouTube México.

A la misma vez, Ozuna anunció que su muy esperado álbum ENOC, abreviación para El Negrito Ojos Claros, ya se encuentra disponible para pre-guardar en todas las plataformas digitales de música.

“Enemigos Ocultos” fue inspirado en clásicos de la música urbana latina. “Hace mucho tiempo hacía falta un ‘Royal Rumble’ como en los tiempos de ‘Los Benjamins’, ‘Más Flow’, y Sangre Nueva”, publicó Ozuna en su cuenta de Instagram.

Este nuevo sencillo formará parte del álbum ENOC, que ha logrado posicionarse entre los favoritos del público, y que seguramente, seguirá siendo tendencia en estos tiempos donde la música, es el mejor elemento para pasarla bien.