OZUNA CIERRA EL AÑO CON MUCHOS ÉXITOS


Por: LH


El año está a nada de terminar y no podría haber mejor cierre que con el lanzamiento de Nibiru, el esperado tercer álbum de la superestrella Ozuna.


Una producción que el día de su debut obtuvo la certificación Oro e incluye “Hasta que Salga el Sol”, tema que se encuentra en el indiscutible #1 del chart general de radio a nivel nacional.


El éxito del álbum en México ha sido más que notable. Nuestro país se ha posicionado como el territorio #2 en streams del álbum con más de 6.5 millones de reproducciones a nivel mundial. Este gran recibimiento es el resultado de los primeros lanzamientos de esta nueva producción:


“Hasta que Salga el Sol” y “Fantasía”, canciones que con el debut del álbum entraron en el top 100 de Spotify México y cuyos videos suman más de 62 millones de reproducciones en YouTube. Acumulando más logros para el artista en nuestro país, donde hace unas semanas se presentó como uno de los actos estelares del Coca Cola Flow Fest y recibió nueve certificaciones, entre las que se incluyeron Platino por su álbum Aura y Doble Platino por Odisea.


Ahora, con Nibiru, Ozuna empieza a concluir un año espectacular. En él colaboró con ROSALÍA, Anitta, Anuel AA y Tainy, triunfando con su música en todo el mundo. Se hizo acreedor a una nominación al Latin GRAMMY® y rompió cuatro récords Guinness, incluyendo: el artista con la mayor cantidad de videos con más de mil millones de reproducciones, con siete en total; tanto el mayor finalista, como el mayor ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina; y el álbum latino de mayor permanencia en el número 1 por un artista masculino en las listas de Billboard, con 46 semanas Odisea.


18 temas con importantes colaboraciones como la de Swae Lee, Diddy & DJ Snake, Anuel AA & Snoop Dogg, Nicky Jam, Sech, entre otros componen esta nueva producción con la cual Ozuna iniciará un 2020 repleto de shows.