POR: TB
2021. Orquídea´s Boutique es la tienda que lleva hasta tu casa, oficina o negocio la elegancia y distinción de las más hermosas orquídeas producidas en México. Aquí se podrán encontrar múltiples tipos y especies de orquídeas de calidad premium, además de la atención personalizada que ofrece a sus clientes, asesoría profesional para el cuidado de las mismas.
Navegar en la tienda online Orquídea´s Boutique es adentrarse a un mundo de interesantes sorpresas, donde se podrán encontrar secciones relacionadas con el maravilloso y único mundo de las orquídeas: Historia,
Cuidados, Orqui-tips, Preguntas frecuentes, Venta en línea, donde podrás adquirir bellas y finas orquídeas,
producto para su mantenimiento e increíbles artículos de decoración.
Además, hay un blog donde las creadoras de Orquídea´s Boutique compartirán regularmente información de valor sobre las orquídeas y consejos para mantenerlas en excelente estado.
¿Quién está detrás de Orquídea´s Boutique y cómo nace este maravilloso proyecto?
Ayari Martín del Campo y Vero Sais, dos apasionadas y entusiastas mujeres que se conocieron estudiando.
Decoración de interiores y forjaron una inmediata y profunda amistad que las ha llevado a convertirse en socias comerciales el día de hoy. Ambas sienten gran amor por las orquídeas y disfrutan de su hermosura y elegancia para decorar cualquier espacio. Han puesto todo el corazón en este sueño, pues no se trata sólo de vender orquídeas, sino de ¡crear experiencias ligadas a esta peculiar y única flor, en la vida de las personas!.
“Nuestra misión es ser cómplices de nuestros clientes y generar emociones inolvidables; queremos consentir a las personas a través de nuestra tienda y atención personalizada, porque sabemos que donde hay calidad no hay competencia”, afirmaron las socias.
Orquídea´s Boutique tendrá su lanzamiento oficial este próximo jueves 26 de agosto a las 8:00 p.m. a través de su sitio web www.orquideasboutique.mx en donde habrán muchas sorpresas y regalos.
¡Sólo se vive una vez, pero si llenas tu vida de orquídeas, con una vez es suficiente!
Comments