OROGOLD llega a Liverpool para llenarte de belleza


Las mujeres se sentirán felices de resaltar su belleza y mantener la juventud con los tratamientos 24k que OROGOLD Cosmetics traen para todas aquellas amantes de la belleza.

OROGOLD busca expandirse y por eso se adentra en las tienes Liverpool, para estar al alcance de todos y todas. Una marca que esta catalogada como una de las mejores en tratamientos faciales con oro de 24k.

“Esta marca se preocupa muchos por nuestras clientas, nuestra única finalidad es siempre mantenerlas radiantes a base de nuestros productos. La familia OROGOLD s enorme y trabajamos solo por el cuidado de todas las mujeres que están decididas a verse bien”, comentó Israel Castillo Sub-director de Operaciones de OROGOLD Cosmetics.

Liverpool se suma a la importancia de verse bien de la mujer, por lo que busca mantenerse a la vanguardia dentro del mundo de la belleza y la necesidad de todos sus clientes, por lo que irán en busca de abrirse nuevos espacios, pero sobretodo, que sean exclusivos.

Israel Castillo agregó que, “el haber fusionado con Liverpool, es de gran importancia para nuestros productos, queremos darles el mejor servicio y que lo puedan encontrar en una de las tiendas más visitadas en México, estamos agradecidos con la tienda por permitirnos vivir esta experiencia”.

El ingrediente principal de la marca es el oro 24K, esto debido a que es un mineral anti-inflamatorio, antioxidante, hipo alergénico, que penetra hasta la tercera capa de la piel y estimula la circulación. Todos sus productos son 100% de importación, libre de parabenos anticancerígenos y con certificación FDA.

“Nuestra intención es ofrecerles una de las líneas más importantes de cremas a nivel mundial, además los espacios que diseñamos para todas las mujeres, es maravilloso, tendrán aquí la manera de ser atendidas de manera personal, por nuestro personal altamente capacitado”, concluyó Israel.