Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


La música se encuentra adaptándose a la nueva normalidad, por lo que la mayoría de los intérpretes se han tenido que reinventar, y Raúl Ornelas, ofrecerá un concierto especial este próximo jueves 2 de junio en punto de las 21:00 horas el Foro Puebla.


Como parte de su gira promocional de nueva producción discográfica grabada en trilogía, el cantautor chiapaneco presentará en formato streaming este show con todos sus músicos su “Manual de lo prohibido recargado”, un compendio de canciones y show nuevo con el que aspira a deleitar a una audiencia que en él se ha terminado por acostumbrar a lo mejor.


Todo un verdadero concierto, siempre teniendo las medidas de salubridad necesarias, y para nadie es un secreto que los cantantes ya extrañan los escenarios, por lo que debido a la contingencia, han decidido llevarlos en un formato especial y único.

Ornelas, ha cosechado en su trayectoria grandes logros, mismos que lo han llevado a cantar al lado de grandes de la música, así como compartir escenario al lado de otros. Sin duda, es un ejemplo de fortaleza y que el seguir sus sueños, es algo que cada quien puede lograr si se lo propone.


Este es un paso más en la carrera del cantante, quien una vez que todo vuelva a la normalidad, lo veremos presentándose en grandes escenarios como el Teatro Metropolitan, mientras tanto, disfruta de esta presentación que, será todo un viaje en el tiempo por sus más grandes éxitos.