Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


La cuenta atrás para el estreno del nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh continúa. Y esta vez lo hace a lo grande con el lanzamiento de “Te Pareces Tanto a Mí”, un tema con el que se activa la preventa digital de Un Susurro en la Tormenta, octavo trabajo de estudio del grupo español.


Y como se puede ver en la imagen, el tema es uno de los más desgarradores de la agrupación, con el que seguramente sus fans estremecerán entre llanto, alegría, tristeza, pero sobretodo, muchos se identificarán al estar alguna vez bajo una tormenta y escuchar el susurro de la misma.


La agrupación ha ofrecido contenido de calidad en cada uno de sus temas, compartiendo experiencias que han marcado su carrera dentro del género pop- balada, y que han sido parte de importantes colaboraciones, pero que más allá de eso, han dejado un mensaje positivo en cada letra y entonación.


El álbum estará listo para el mes de septiembre, en el que una vez presentado, seguramente anunciarán un par de fechas, para poder estremecernos hasta el amanecer y cantar con ellos a todo pulmón. Un regreso a los escenarios muy esperado, y que sin duda, ha sido aplaudido por toda la audiencia.

Un Susurro en la Tormenta será el octavo disco de estudio de La Oreja De Van Gogh, y esperemos no sea el último, ya que es una de las pocas agrupaciones que se mantienen firmes en la actualidad a su género y a seguir creando esos temas dedicables.