Sor Angélica hasta la comodidad de tu coche


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


El Autocinema Coyote en Insurgentes Sur, trae a la pantalla la historia de Sor Angélica de de Giacomo Puccini, el próximo sábado, 19 de diciembre, a las 20:00 horas, de la mano de Offenbach Operetta Studio A.


Evocando la belleza visual del blanco y negro que todos disfrutamos en las películas de la época de oro del cine mexicano, un viaje en el pasado por este conmovedor canto de una mujer condenada por su tiempo. Una historia en la que las palabras no solo eran todo, ya que es una cinta muda musicalizada con cantantes en vivo.


La propuesta de la compañía Offenbach Operetta Studio, A.C., a través de su proyecto Ópera Cinema, con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, FONCA, ofrece una opción única en el mundo para presentar óperas completas en vivo.


Desde 2014, Ópera Cinema ha presentado óperas filmadas musicalizadas en vivo. Espectáculos que, con altos estándares de calidad, son viables gracias a que eliminan los onerosos costos de las producciones operísticas.



La realización de Sor Angélica fue posible gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México, que permitió filmar esta historia en el Museo Virreinal de Zinacantepec.


El filme Sor Angélica se estrenará el próximo sábado, 19 de diciembre a las 20:00 horas, en Autocinema Coyote Insurgentes, ubicado en Avenida Insurgentes Sur 1729 Guadalupe Inn


Para mayores informes, visite la página www.operacinema.com.mx


Facebook: Offenbach Operetta Studio A.C.


Instagram: @oostudioacmx