Odin Dupeyron te invita "A vivir bajo el microscopio"


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Este próximo 12 de marzo en punto de las 20:00 horas, Odin Dupeyron regresa al mundo del streaming con la propuesta ¡A Vivir! Bajo el microscopio.

"Siento que estar en línea no le hace juicio a la obra, este monólogo es muy importante, así que tomé la esencia y filosofía de A Vivir y explico la escena y el argumento, de como lo escribí y porque lo escribí, hay gente que ya la ha visto demasiado, así que esta propuesta hace maravillas", declaró Dupeyron en conferencia de prensa virtual.

Esta nueva etapa, la disfruta al máximo, ya que tiene la oportunidad de llegar a lugares que con el teatro presencial, no puede llegar, por lo que el internet es una oportunidad más para conquistar a la audiencia y con esta propuesta, han sido más de tres generaciones.

"Siempre le he apostado más al contenido que a toda la parte tecnológica que puede existir. Creo que me gusta hacer mucho esa parte de que las historias lleguen a la gente, ellos mismos dejan sus temas y pueden debatir estos temas", señaló.

Una extraña sensación es la que causa Dupeyron entre su gente, ya que es una conectividad que ni él mismo se explica, pero logra un efecto atrayente que ha hecho que cada una de sus obras, sean de gran éxito.

"No solo las groserías me han llevado a donde estoy, creo que es el hecho de ser Odin Dupeyron, entender que voy cambiando y que seguramente todos lo hacemos, pero el hecho de mantener mi esencia es lo que me lleva a todo esto", dijo.

Se considera escritor de inspiración, más que de encargo u oportunidad, por lo que no sabe hasta ahorita si escribiría un libro o no. Mientras tanto, este encuentro virtual refuerza las ganas de querer volver a los escenarios y espera que esto termine pronto y poder tener al público de frente, porque así lo ameritan sus proyectos.