top of page

Nutella te pone a prueba con su nuevo B-Ready


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Nutella, sin duda es uno de los productos favoritos de toda la familia, y amamos tener el tarro en casa, prepararlo con un rico pan o con lo que más nos guste, sin embargo, eso a veces nos toma un poco de más tiempo.


Pensando en aquellos que salen temprano a trabajar o a la escuela, y no tienen tiempo de prepararse un desayuno, Nutella a pensado en todos ellos y lanza su nuevo Nutella B-Ready, un producto que esta al alcance de tu mano, con un exquisito sabor con es agalletita crujiente y todo el rellno de Nutella.


Lo podrás llevar a donde quieras y disfrutar de este nuevo lanzamiento, con el que vas a saciar ese momento o simplemente tenerlo como un delicioso postre, un antojito o comerlo en el momento que tu quieras.


Acompañando este lanzamiento, fuimos testigos de una experiencia que puso a prueba todos nuestros sentidos, estuvimos en Enigma Rooms, donde nos tocó ser pate de un psiquiatrico, claro que teniamos que encontrar los B-Ready que estaban dentro de la habitación.


Una experiencia única, ya que tuvimos que resolver varios enigmas, para poder liberar alloco del manicomio y a un par de prisioneros, así como una persona atrapada en la morgue.


Todo a través de buscar pistas y resolver los enogmas correspondientes, es un juego de mucha inteligencia y no se vale desesperarse, ya que si pierdes la calma, nada saldra bien. Pero eso si, saliendo nos esperaba una dotación de B-Ready de Nutella que puso a flote todos nuestros sentidos.


Lo puedes encontrar en su presentación para llevar a todos lados, así que corre por los tuyos.


Comments


bottom of page