top of page

#NUTELLALOVERS es momento de festejar


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Amantes de la Nutella, su momento ha llegado, así que tienes todo para celebrar este próximo 5 de febrero con el #WORLDNUTELLADAY NUTELLA CHALLENGE #vueltaalaireNutella


Como sabemos que tienes mucha originalidad, seguro lo festejaras a lo grande, así que puedes hacerlo de una manera única y divertida. Nutella nos da la opción de comerla y disfrutarla como más queramos, puedes preparar unos ricos Hot Cakes, o como más te guste.


Es por eso que, Nutella invita a todos sus fanáticos a unirse a través de las redes sociales al Challenge #vueltaalaireNutella. Para mostrar que tan amante eres de este sabor único y que nos ha hecho pasar momentos deliciosos en familia o solos, convirtiéndose en un elemento de nuestras familias, todos amamos la Nutella.


Y para esta celebración 2023, Nutella decide unirse al mejor aliado para esparcir sonrisas, el delicioso Hot cake, quien también estará de celebración en su día el 21º. de febrero.


Así que todo un mes, los Nutella Lovers del Mundo, se unirán a través de Redes Sociales para poder realizar un challenge a través de los hot cakes y lograr voltearlos en el aire para posteriormente disfrutarlos en familia con la porción adecuada de Nutella y así poder lograr más sonrisas del mundo.


Para esta actividad, Nutella creó sartenes especiales para ser parte de

esta divertida experiencia, lograrla y compartirla a través de videos muy

divertidos con Nutella® Challenge #vueltaalaireNutella.


¿Cómo surge este día?


HISTORIA


El Día Mundial de la Nutella nace después de que en 1994 la bloguera italo- estadounidense Sara Rosso, viaja a Italia a un plan de estudios y en el comedor en su primer desayuno, se encuentra con un tarro de Nutella, decide probarlo y es cuando se enamora de este delicioso untable de avellana con cacao.


Es hasta el 2007 que decide crear el Día Mundial de la Nutella, eligiendo el 5 de febrero, ya que consideraba esa fecha como el inicio de año y un mes ideal para celebrarlo. Este movimiento se logró en países como; India, Brasil, Inglaterra, Japón y otros, que a través de Twitter y Facebook compartieron fotos y videos de los momentos en familia, en el trabajo y aún mejor, regalándose a sí mismos sonrisas con Nutella.


En el 2015, Sara cedió World Nutella Day a Ferrero (los creadores de Nutella®), para que se mantuviera y creciera la celebración a lo largo de los años. En este 2023, Nutella® convoca a todos los #NutellaLovers, a sumarse al challenge #vueltaalaireNutella, para unirse y celebrar su amor por la marca, logrando que el mundo comparta recetas y momentos felices, para simplemente sonreír.


Sin duda una celebración que se podrá complementar con más recetas que se

encontrarán en el sitio Web de Nutella® www.nutella.com/mx durante todo el

año.


Instagram @Nutella_mex & Facebook Nutella Mexico

Comments


bottom of page