top of page

Nutella celebra el Día del Hot Cake


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


No puede haber un hot cake sin un buen complemento, y Nutella es la opción ideal para acompañarlos, en el marco de la celebración del Día del Hot Cake, Nutella llevó a cabo un desayuno, donde todos tuvieron una experiencia única, al decorar tu propio platillo.



Una celebración que se da en el marco de la conmemoración por el 60 aniversario de Nutella, ya que desde el pasado 5 de febrero comenzó con las festividades, y es a través de su inigualable sabor que la marca ha logrado consolidarse como una de las favoritas de chicos y grandes.


Cada uno pudimos decorar nuestro propio hot cake, y es que se ha convertido en un desayuno de los más clásicos. La mayoría de chicos y grandes aman la Nutella, y hay distintas formas de acompañar nuestros alimentos, pero eso si, no debe faltar este delicioso sabor.


Nutella sigue siendo parte de cientos de familias, no solo en México, sino en el mundo entero, es por ello, que ha emprendido su campaña de sonrisa, buscando las mejores 60 sonrrrisas, quienes serán parte de este aniversario tan majestuoso y esperado.

コメント


bottom of page