top of page

Fonovisa tiene nuevas caras del regional mexicano


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: LH


En una noche muy especial en las instalaciones de Fonovisa Records, conocimos a las nuevas caras del regional mexicano, aquellos que llegarán a revolucionar la industria de la música. Talentos que sin duda, romperán con muchos esquemas y de manera repentina, llegarán a conquistar a todo el público.


Grace Guillén, Uziel Payan, La Martita, Dany Félix, Nathan Galante y Nabalez, son las nuevas promesas de la música regional mexicana, desde corridos tumbados, banda y hasta algo más de despecho al ritmo de las guitarras y el requinto.

Cada uno de los cantantes, tuvo un momento especial y dieron a conocer sus nuevos temas, algunos de ellos sorprendieron al público con sus composiciones, mismas que ya forman parte de grandes agrupaciones y que seguramente marcarán un antes y un después en su carrera.


Cada uno tiene un estilo muy propio, lo que les da además de originalidad, un elemento clave para resaltar dentro de la industria, y siempre es bueno tener nuevas y frescas propuestas, además de que nos será muy grato verlos colaborando en algún momento.

Y para darnos un quemón de todo lo que se viene, nos regalaron un momento único, donde se reunieron todos arriba del escenario, mostrando sus distintos estilos, color de voz y su combinación de instrumentos.


Sin duda, coincidieron en que la música es universal, y es momento de seguir creando contenidos que queden en la memoria de aquellos que gustan de la música. Y siempre agradecidos con aquellos que han seguido muy de cerca cada paso que van dando.


Próximamente tendremos más sorpresas y seguro que nos van a enamorar.

Comments


bottom of page