top of page

¿Desayuno plant based para todos? Why Not?


Hay pocos placeres en la vida como desayunar y es que cada vez es más difícil tomarnos el tiempo necesario para cocinar algo delicioso, nutritivo y práctico al mismo tiempo, y sentarnos a disfrutarlo.

No por nada los expertos en nutrición han mencionado en repetidas ocasiones que el desayuno es el alimento más importante del día, pues te dará la energía y los nutrientes necesarios para tener un mejor rendimiento físico e intelectual por el resto de la jornada, equilibrará tus niveles de glucosa y tu sistema cardiovascular, así como también activará tu metabolismo.

Por eso, es imprescindible tener bajo la manga algunas recetas que puedas preparar rápido y que además aporten una buena carga a tu cuerpo para sobrellevar el resto del día. Sobre todo, si quieres cambiar tus hábitos de alimentación con alimentos plant based pero no estás dispuesto a sacrificar el sabor, el color, la textura y los nutrientes que te aportan los alimentos de origen animal. Te compartimos algunas ideas que te servirán como fuente de inspiración con las que además lograrás tener un desayuno 100% plant based.

Not berry smoothie

Los ingredientes son:

½ taza de frambuesas ½ taza de fresas congeladas

½ taza de espinacas

1 taza de NotMilk

1 cucharadita de semillas de hemp Preparación: Mezcla todo en la licuadora y sirve en un frasco con tapa que sea fácil de llevar contigo, no olvides decorar con un poco más de semillas de hemp. Not chía pudding

Ingredientes:

½ taza de chía

½ taza de NotMilk

2 cdas de mantequilla de maní

¼ taza de almendras


Preparación: Agrega todos los ingredientes a un recipiente que puedas tapar, revuelve un poco y deja reposar en el refrigerador por 5 minutos y revuelve de nuevo. Puedes dejarlo en el refrigerador toda la noche para que la chía se hidrate y llevarlo contigo al día siguiente. Decora con almendras fileteadas y berries.

Not Apple Pie

Ingredientes:

½ de almendras o nueces

1 manzana roja

¼ taza de azúcar

1 cdta. Canela en polvo

½ taza de azúcar

½ taza de avena

½ taza de NotMilk Preparación: Parte la manzana en cuadritos, agrega la avena, NotMilk, las nueces, todo un recipiente que puedas tapa, revuelve, agrega un poco de canela y llévalo contigo.

NotCo te da la posibilidad de preparar recetas deliciosas y saludables hechas con productos 100% plant based. Todos los NotProducts son creados a través de un algoritmo de inteligencia artificial que logra replicar la textura, el sabor y el valor nutricional de los productos de origen animal, pero usando plantas y vegetales.

Al sacar al animal de la ecuación logramos reducir considerablemente el impacto ambiental que representa la producción de cada producto versus uno regular.

Si no te da la vida para preparar el desayuno puedes pedir en Starbucks bebidas elaboradas con NotMilk, una alternativa libre de laìcteos, así como el Muffin Irresistible, hecho con NotBurger a base de plantas. ¿Qué esperas para probarlo?

Comentários


bottom of page