top of page

Disfruta tus hamburguesas NotCo ahora en VIPS

#EVENTO

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Ahora las hamburguesa plant-based de NotCo llegan a Vips, y podrás disfrutarlas en compañía de toda tu familia, acompañadas de unas ricas papas a la francesa y tu bebida preferida.


NotCo nos ha traído todo el sabor de una verdadera hamburguesa, pero que creen!!! sin un solo elemento o presencia de carne, ya que estan hechas a base de plantas, pero con todo el sabor de una rica y deliciosa burger, sin perder nada, pero nada de sabor, seguro que no notarás la diferencia al momento de dar la primer mordida.


El restaurante Vips anuncia la inclusión de productos NotCo en su menú, para dar a sus consumidores una propuesta innovadora que se ajusta a las necesidades de sus comensales, ya que como sabemos, cada vez hay más personas preocupadas por lo que comen y esta es una gran opción.


No solo se trata de un hamburguesa, sino de la innovación en cada uno de sus ingredientes, y que además vas amar, porque tiene tres opciones distintas, desde aquella que lleva queso tradicional, una más con aguacate y champiñones y porqué no, una con un rico sabor bbq.


Una alianza que contribuye al cuidado del planeta, con alimentos hechos 100% a base de plantas. Sin duda, no tiene nada que pedirle a otras hamburguesas, así que si aún no la has probado, es momento que te des una vuelta en VIPS, y disfrutes de este rico menú.

bottom of page