top of page

Disfruta el sabor de las hamburguesas, hechas a base de plantas


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: TB


Eres de los que aman las hamburguesas?, sabemos que sí, y aunque a veces te has cuestionado por el sabor de la carne y demás, NotCo nos consiente con todo el sabor de una buena hamburguesa, pero hecha a base de plantas.


Tuvimos oportunidad de probar estas dos delicias que, además se integran la menú en uno de nuestros lugares favoritos, Chili's. Una opción para todos aquellos que no comen carne y que buscan una opción vegana.


Dos hamburguesas plant-based, que verdaderamente saben a carne, puedes tener toda esa jugosidad, sabor y consistencia, pero la maravilla, es que no se lastima a un solo animalito para poder tener estos alimentos en nuestra mesa. Acompañadas de unas ricas papas fritas, NotCo le dio al punto exacto de la delicia.


“En Chili's siempre estamos buscando maneras innovadoras de ofrecer opciones variadas y deliciosas a nuestros consumidores. La colaboración con NotCo nos permite satisfacer las demandas de los clientes con otros hábitos alimenticios. Estamos emocionados de ofrecer esta nueva opción justo a tiempo para celebrar el Día de la Hamburguesa este 28 de mayo. ¡Esperamos que se unan a nosotros para disfrutar y celebrar con todas las opciones de hamburguesas que hoy tenemos en Chili's”, comentó Luz Argentina Valadez, Directora de Marketing de Alsea.


Estamos próximos a celebrar el día de la hamburguesa, y esta es la opción ideal para que no te pierdas este festejo, pero sobretodo, este sabor, además de que en Chili's siempre hay el mejor ambiente para compartir con tus amigos y familia.


“En NotCo, nos enorgullece asociarnos con restaurantes como Chili's y ofrecer opciones de alimentos deliciosas a los consumidores. Nuestros productos son ideales para aquellos que buscan opciones sin carne, pero con sabor y personalidad, como todos los platillos que tienen en el menú. Estamos emocionados de ver cómo Chili's incorpora nuestras propuestas en su menú y trabajaremos juntos para darle a nuestros consumidores la oportunidad de decidir sin tener que sacrificar el sabor ni el lugar favorito al que van con sus amigos”, dijo Andrea Santa María, Brand Manager de NotCo México.


Estas dos opciones, son meramente recomendables, no encontrarás otra carne que sepa de la misma manera en como NotCo nos las ha traído, lo ideal para comer sano y con todo el sabor que queremos.


bottom of page