POR: TB
Las primeras nevadas de la temporada ya se registraron en las montañas y los centros de esquí están abiertos y listos para recibir a los intrépidos viajeros. Si ya estás planeando tus vacaciones para irte a esquiar, sabes que llevar la ropa y accesorios adecuados será indispensable para una experiencia inolvidable, y The North Face será tu guía para lograrlo. ¿Comenzamos?
Lánzate bien equipado
Luego de dejar la maleta en el hotel, sal a explorar el destino y aprovecha para comer. Para esta actividad puedes llevar una Chamarra Evelu y un Pantalón Termico Warm Poly, sin olvidar el Gorro Ski Tuke. La mayoría de los restaurantes ubicados en los centros de esquí están en los alrededores para que puedas ver las pistas por donde te deslizarás o las góndolas para subir a la montaña.
Aprovecha el resto de la tarde para conocer la villa, donde suele haber galerías de arte y tiendas de souvenir, o para rentar el equipo de esquí que utilizarás. Para cerrar con broche de oro este primer día, hay dos opciones: visitar los centros nocturnos o prepararte para el Aprés Ski que se organiza en los bares de los hoteles localizados al pie de la montaña y donde se ofrecen martinis de manzana o champagne. No olvides tu Playera Térmica Warm Poly y unas Botas Chilkat 400 para resistir las frías temperaturas nocturnas.
Desafía a la montaña
Después de un desayuno a base de carbohidratos, colócate el Pantalón para Esquiar Sally, y la Chamarra 3 en 1 Snow Thermoball Eco, así como los Guantes Montana Futurelight que te protegerán mientras subes la montaña. Ya con el outfit correcto, lleva tu lift ticket a la mano y tu equipo para que puedas acceder a las estaciones a través de las góndolas. Mientras lo haces, disfruta de la vista nevada y no olvides subir tu mejor story a Instagram.
Si esta es la primera ocasión que esquías, lo mejor es reservar unas clases para un par de días: en todas las montañas las hay y con instructores que hablan español. Así que déjate llevar por el guía y no olvides que el control está en tus piernas y en echar un poco el cuerpo hacia adelante para mantener el equilibrio. Además, al tener el equipo adecuado de The North Face, ni el frío ni las caídas te detendrán.
Último reto
Seguramente, y luego de una mañana practicando, tendrás ganas de comer y tomar un descanso, entonces regresa al hotel y cámbiate para disfrutar de la tarde. Lleva sobre tu ropa térmica una Sudadera Altitude Problem, que combinará perfecto con un Gorro Ski Tuke, y una Chamarra Reversible para Esquiar Fort Point Flannel, mientras que el accesorio clave será tu Mochila de Esquiar Slackpack. Recuerda que además del esquí, hay muchas actividades para disfrutar durante la temporada, desde conciertos al aire libre hasta campeonatos con profesionales de estos deportes.
Recuerda que además del esquí, estas piezas son street style y las puedes usar también en la ciudad o en cualquier actividad que hagas durante la temporada. ¡Vive en grande la temporada invernal! Todas estas prendas de The North Face y lo necesario para estar bien equipado en tu próxima aventura en la nieve están en thenorthface.com.mx, así como en las boutiques de la marca.
Comments