Celebra el espíritu aventurero de papá con la colección Rain de The North Face


POR: OSVALDO MENDOZA

FOTO CORTESÍA


Papá siempre ha estado ahí para ser ese aliento que nos motiva a iniciar las más grandes aventuras. Sus enseñanzas fueron las semillas que formaron nuestro impulso para dar el siguiente paso, la pasión para enfrentar cualquier reto; por lo que este Día del Padre es una oportunidad para hacer lo mismo por él.

Ç

Durante esta época del año, la lluvia es la fuerza dominante y uno de los mayores retos por conquistar en las montañas, los bosques y las calles. Ya sea que papá disfrute descubrir nuevas rutas en el exterior o busque estar preparado en el día a día, The North Face con su colección Rain tiene una opción en esta fecha tan especial para que siempre esté seco ante cualquier eventualidad.


Sin importar que el cielo se cierre de un momento a otro, la variedad de chamarras de esta colección ofrece una barrera impermeable de protección contra la humedad, con un acabado hidrófugo duradero (DWR) que te protege de lluvias ligeras.


Para que papá explore al exterior, Venture II es funcional en los cambios repentinos de clima al poderse almacenar dentro del propio bolsillo para cargar con ella, además tiene resistencia DryVent™ para hacer frente al viento. En el caso de esas escapadas que exigen más esfuerzo, Dryzzle cuenta con el tejido de tres capas FUTURELIGHT™ que brinda a la mayor transpirabilidad e impermeabilidad, para mantenerse fresco y siempre protegido.


En caso de que papá disfrute ejercitarse, First Dawn ofrece protección impermeable al tiempo que es ligera y plegable para permitir la movilidad y estar protegido, ya sea en una carrera por la tarde en la ciudad o al hacer trail running.


Si se busca un estilo juvenil, Millerton tiene impresiones modernas de camuflaje, mientras que Resolve II, que se destaca en su color verde lima, añade a la protección WindWall® un tejido que reduce el frío provocado por el viento y conserva la flexibilidad y comodidad de la prenda.


Para el día a día ajetreado de papá, la Parka City Breeze, además de proporcionar una barrera impenetrable contra lluvias ligeras, tiene un estilo urbano moderno con una cincha de cintura interna para ajustarse a la forma del cuerpo.


Encontrarás todas las opciones para celebrar a papá en las boutiques de The North Face, además en thenorthface.com.mx podrás ver una sección especial para descubrir un regalo para esta fecha.