Los del Norteño Banda presentan nuevo tema


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


Después de un exitoso lanzamiento con su EP, Los Del Norteño Banda regresan para seguir deleitando a sus fans con más música, y para que no los extrañen y se mantengan siempre activos, los integrantes de la agrupación presentan su nuevo sencillo a dueto con Abel Bustillos, "El hombre alegre".


Pero no solo se trata del lanzamiento de música nueva y fresca, sino que también incursionan en el ritmo y ámbito de los corridos, un género en el que pueden dar mucho de que hablar, pero seguramente serán puras cosas positivas para los integrantes, quienes deciden reinventarse y siempre estar un paso al frente.


La letra es de la autoría del reconocido compositor Tony Otro Nivel. También el video oficial ya se encuentra disponible en YouTube, mismo que fue realizado en Mazatlán, Sinaloa.


“El Hombre Alegre” será la cuarta canción que dan a conocer Los Del Norteño Banda, ya que el mes pasado anunciaron su faceta como grupo, lanzando su primer EP con 3 temas: “Misión Cumplida”, “La Guarecita” y su sencillo “20 Borracheras”, el cual fue muy bien recibido por el público y medios de comunicación.


“El Compa Cheque”, “Moreño” y “Ramoncillo” siguen con el pie derecho ya que su música ha sido todo un éxito y apenas es el comienzo.