top of page

Tu hogar no volverá a ser el mismo con la innovación de Nook and Scent


Si eres de esas personas a las que les encanta tener su casa impecable y consentirse con pequeños detalles, Nook and Scent, será tu aliado. Ya que es la nueva joya del cuidado personal y bienestar en el hogar. Una marca que irrumpe en el escenario mexicano con el compromiso de elevar el día a día de las personas.


Fusionando innovación y bienestar, anuncia su lanzamiento en México con visión de expandirse hacia Estados Unidos y más allá, prometiendo llevar consigo un toque de elegancia a cada hogar.


Detrás de Nook and Scent hay un equipo apasionado de jóvenes mexicanos. Su creatividad y dedicación se han plasmado en una marca que transforma las rutinas diarias en experiencias excepcionales, redefiniendo el significado de bañarse, dormir y lavarse las manos.


Cada producto es cuidadosamente elaborado con ingredientes naturales, siendo libre de parabenos, vegano y no probado en animales, reflejando un compromiso auténtico con la salud y el medio ambiente.


Ten una experiencia en los diferentes rincones de tu hogar con:


Jabones para Manos: Gama 'Santal', 'Fig Noir', 'Citrus Grove' y 'Lavender Bloom', elaborados con ingredientes naturales y aceites esenciales, ofrece una limpieza suave, equilibrio del pH y nutrición sin el uso de sulfatos ni parabenos.


Sprays para Habitaciones: Los aromas 'Fig Noir', 'Santal' y 'Citrus Grove' proporcionan una experiencia sensorial que refresca y desodoriza el ambiente, elevando el estado de ánimo.

Σχόλια


bottom of page