Nonna Condesa celebra 8 años


En una noche llena de sabor y diversión, "Nonna Condesa" celebro ochos años de recibir a miles de asistentes para disfrutar de sus tradicionales y exquisitas bebidas, además de la gran gastronomía tradicional italiana que preparan día con día.

Una velada en la que sus más allegados clientes, así como diversas personalidades de la socialite, disfrutaron del sabor de unos drinks de Aperol, al hacer la combinación perfecta para celebrar tantos años de hacer buena comida y de tener un lugar ameno para todos aquellos que gusten de pasar un rato agradable, pero que a su ves, es acogedor y un tanto romántico, con las luces tan calidas que tiene el lugar.

Desde el año 2010, Nonna ha tratado de satisfacer las necesidades de todos sus clientes, al servir productos de calidad y con el sabor tan peculiar que caracteriza este lugar, que no solo se trata de venir y comer, también de disfrutar las bebidas especiales que preparan para sus clientes, asociados con las mejores marcas.

Alrededor de 4 mil personas vistan Nonna al mes, lo que nos habla de la gran calidad que tiene este lugar. Además de estar en el corazón de una de las zonas gastronómicas más importantes de la Ciudad y con la mejor variedad de centros, bares, restaurantes y lugares para pasar un rato agradable en compañía de amigos, familia, pareja y demás.

Un restaurante que no sólo se caracteriza por consentir al cliente, con su comida, sino también por su cava selecta de vinos, además de sus creaciones en mixología. Éstas últimas, con el reciente giro, de ofrecer los favoritos de la casa, con variaciones moleculares, que generan sensaciones gratas al paladar.

Gracias a la creatividad del chef Pedro Cabrera, los emblemáticos platillos de Nonna, se tornaron canapés, para dar la oportunidad al invitado, de degustar la variedad, de la tradicional comida itailiana.

Se sirvió pulpo a la brasas; un favorito de Nonna, pollo picata; de la nuevas sugerencias, carpaccio de portobello, las típicas pizzetas Margherita y Michaella. De postre; panna cotta, y en exclusiva, un macarron negro, con la N, de Nonna, en pasta de vainilla.

Para una noche de festejo, no pudo faltar la mixología, misma que estuvo a cargo de Cinzano y Tres Generaciones. Por parte de los mixes italianos, para representar a Aperol Spritz, estuvieron presente sus embajadores, Fernanda Flores y Bernardo Correa. Para presentar las mezclas mexicanas, estuvo el embajador de Tres Generaciones, en México, Didier Cruz.

También en esta noche de celebración, que se realizó en la terraza de Nonna, se dieron cita distinguidos invitados. En los que podemos nombrar a los sommeliers Aline López y Juan Carlos Álvarez. Eduardo Gómez; representante de La Negrita, Andrea Vázquez; directora de Enociones, César Vázquez; representante de Tintos Nueva Era, y Mario Legaria, de International Corporate Services.

Durante la noche, los invitados pudieron disfrutar de sus platillos más tipicos y exquisitos, dejando así una gran satisfaccion de ser parte de estos 8 años llenos de tradiciones.