Por: Aketzalli García

Foto: Cortesía


Este 17 de abril, Christian Nodal presenta su nuevo sencillo digital "Ayayay!", que estará disponible en todas las plataformas digitales y contará con un vídeo grabado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Con este sencillo, presenta un adelanto de lo que será su próxima producción discográfica. En este tercer álbum en la carrera de Nodal, que próximamente llegará al mercado, el cantautor sonorense está dispuesto a jugarse el todo por el todo.

"Ayayay!" es un tema de desamor escrito por Nodal, una canción llena de sentimientos, dónde cuenta una historia de desamor, un grito por el abandono de esa persona a la que tanto se ama y que deja con el dolor por saber que no volverá, mientras que a pesar de todo guarda la esperanza de encontrar a alguien nuevo que se apiade de un corazón roto.

Pero este tema no es una balada para sufrir, ya que cuenta con arreglos muy pegajoso y bailables al ritmo de la cumbia norteña. Por lo que pondrá a bailar a más de uno, aunque también se la pueden dedicar a aquella persona que los dejo.

El intérprete multipremiado internacionalmente, brilla con luz propia gracias a su inigualable talento, gracias al estilo que nadie a podido igualar y ha hecho del mariacheño su estandarte y le ha permitido evolucionar sobre sus raíces.

Nodal es líder en las plataformas digitales con millones de vistas en sus videos, tal es el caso de "Se me olvido" "Adiós amor" "De los besos que te di", "Pa olvidarme de ella", entre otras, este último es una colaboración con el grupo colombiano Piso 21.

El sonorense está listo para seguir arrasando y consintiendo el corazón del público nacional e internacional.