Christian Nodal comienza el año con gran éxito


Por: SE

Fotos: JG MUSIC


La Expo Feria de Arandas 2020, fue testigo de la primer presentación del año de uno de los intérpretes regional más destacados de los últimos tiempos, Christian Nodal abarrotó durante su primer presentación en el tradicional palenque, en el que porto una chamara muy de s estilo, y su tradicional sombrero, con los que enloqueció a cada uno de los presentes.

Por segundo año consecutivo la joven promesa del género regional mexicano, logró complacer a los más de 7000 asistentes a la feria más esperada entre los habitantes de los altos sur de Jalisco.

Nodal, interpretó durante dos horas sus éxitos como: "Te fallé", "Probablemente", "No te contaron mal" y "De los besos que te di". Familias enteras disfrutaron de la gran velada a pesar del frío extremo, el público se dejó atrapar por la calidez del músico sonorense. 


El joven intérprete continuará con su gira "Ahora Tour", simultáneamente trabaja en los últimos detalles de lo que será su tercera producción discográfica, misma que ya todos los fanáticos esperan con ansias.


La cual incluirá algunos duetos con otros intérpretes de diversos géneros musicales. El nuevo álbum, promete grandes sorpresas y estará disponible en formato físico y digital en el primer cuatrimestre de este 2020. 


Además el próximo 24 de enero, será parte del elenco que se presentará en el esperado evento "El Día Nacional de la Banda", que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena en la ciudad de Las Vegas, NV.

Así que los éxitos continuarán durante todo el año, ya que comenzando con el pie derecho, no habrá quien lo pare, y muestra de ello, no son solo sus presentaciones, sino que el disco que viene, estará más bueno que nunca.