Noche de final feliz en Java House


Foto: JAEL

La pop up-store de Java House se despide de la Roma ¡y lo hicieron bailando!

Como parte de las actividades del lanzamiento de las bebidas Cold Brew de Java House (que por cierto son deliciosas) el grupo Clubz preparó un showcase para ponernos a bailar mientras disfrutamos de los cocteles con y sin piquete que el mixólogo Ezequiel Huerta creó para darle más sabor a la noche.

Pero no creas que ya te quedaste sin probar el Cold Brew, están disponibles en el super, sabrosura garantizada.

Además de prendernos, los chavos de Clubz nos contaron que su nuevo disco ya está en el horno, póngase trucha porque este año tenemos estreno. Aquí te dejamos el nuevo video del sencillo “Palmeras”.

¿Quién dijo que todos los finales son tristes?.......Para todos hay una opción para compartir un momento especia, y la mayoría de las veces, es acompañados de una buena bebida y muy buena música, esta es una opción, así que esperamos que pronto regresen con nuevas sorpresas!!!!!!

Esta bebida se puede degustar de distintas maneras, no solo es un café frío, es algo más que eso, el sabor inigualable, se puede combinar con muchas cosas más y podemos preparar desde la comodidad de nuestra casa, un exquisito cocktail que le gustará a cualquiera.