"No le hago falta", lo más nuevo de Los Recoditos



Banda Los Recoditos, se ha consolidado como una de las más sobresalientes dentro del género regional mexicano, además de romper con estándares dentro de la música, que los ha llevado a obtener reconocimientos Internacionales. Considerada actualmente como la banda juvenil más exitosa de los últimos tiempos.

El apoyo del público, ha sido fundamental para el crecimiento de la banda, el cual agradecen de manera constante en cada una de sus presentaciones, pero sobretodo con los nuevos temas que hacen pensando en ellos.

Actualmente se encuentran de estreno con el lanzamiento de su nuevo sencillo, "No le hago falta", tema en versión balada, que se desprende de su más reciente álbum, Los Gustos Que Me Doy, el cual estará a la venta el próximo mes de agosto. Aunque el público ya se encuentra ansioso de tener la producción en sus manos, podrán disfrutar del sencillo en todas las plataformas digitales.

En voz de Luis Angel "El Flaco", este sencillo promete ser un exito más en la carrera de la agrupación, quienes se encuentran trabajando por distintas partes de la República y Estados Unidos.