Seres de otro mundo aterrizaron en el nuestro


Por: Miguel Delgado


Los nuevos niviamigos llegarán a la pantalla de Disney Junior este próximo 20 de julio, y vaya que traerán muchas sorpresas, ¿se imaginan a seres de otro planeta conviviendo con humanos?.


Una pregunta bastante complicada, Nivis se convierte en la primer serie animada del canal que logra esto, con personajes que te van a estremecer el corazón, adiós miedos, simplemente los vas amar y aprenderán muchísimo, además de divertirse con sus ocurrencias.


Previo al estreno, la familia de Amadeo y los Nivis, visitaron la Ciudad de México y nos contaron lo felices que se encuentran de pertenecer a un proyecto tan lleno de magia, "es una historia que nos llena el corazón, fue un proceso bastante padre el poder convivir como una verdadera familia, y además con personajes de otro mundo", comentó Gustavo.


Los Nivis, son una familia de otro planeta llamada Nivilux, quienes llegan a la tierra por accidente cuando su nave se estrella en la casa de Amadeo /Gustavo Masó), un director de orquesta que vive con su hijo Felipe (Vinicius Campos), ilustrador y escritor, y su adorable nieta Isabella (Lourdes Errante).


A lo largo de la serie la familia del otro planeta, compuesta por un pequeño llamado Blink, sus padres Nika y Baldo y su mascota Nox, convivirán con la familia humana, compartiendo momentos divertidos y conmovedores en el ensamble de ambos mundos, que a su vez traerá diferencias que se irán resolviendo a lo largo de la historia y dejando grandes enseñanzas a los niños.


"Me siento muy feliz de ser parte de esta historia, como niña, creo que aprendí muchísimo, además de que es bastante padre que Disney cuente este tipo de historias. Los niños y sus papás, aprenderán mucho de todo lo que los personajes traen, se van a reír y les va a gustar", compartió Lourdes.


Mientras que para el buen y astuto, Vinicius, es "algo que llego a complementar mi vida, conocí a grandes amigos, una gran familia, y la verdad es que me volvería loco si pudiéramos tenerlos en la vida real. Son seres adorables y llenos de mucha magia que nos enseñarán muchas cosas a todos".


Así que no puedes perderte un solo capítulo, y pasar un rato agradable en compañía de tu familia, y juntos vivirán muchas niviaventuras. 


Una serie que trae consigo muchas buenas noticias, ya que el tema musical "Amigos de otro mundo", es interpretado por el actor y cantante español Izan LLunas, quien agradeció la oportunidad de pertenecer a un proyecto como este, y sobretodo, que Disney se fijará en su voz, por lo que también, no descarta la posibilidad de salir en alguno de los capítulos.

0 vistas