top of page

NINCH Company inauguró “NINCH CLUB” en CDMX


POR: REDACCIÓN


A casi un año de su desembarco en la

Ciudad de México, NINCH Company (www.ninchcompany.com) abre las puertas de NINCH CLUB, una propuesta disruptiva que será el espacio de trabajo que alberga a las personas que

forman parte de la compañía y además propone ser un lugar de encuentro único, abierto y colaborativo para los profesionales de la industria de la comunicación en el país a través de un

sistema de membresías.


El propósito del club de la comunicación es crear una comunidad de

creación y conocimiento para intercambiar ideas y generar conexiones.


NINCH CLUB funcionará como oficina para las personas que forman parte del equipo, pero además será abierto para miembros del Club. Quienes accedan a la membresía van a contar con ciertos beneficios como: acceso al espacio 2 veces por semana, invitación a las actividades, eventos y charlas que serán de forma totalmente gratuita. A cambio, el socio deberá aportar al CLUB su conocimiento en el formato que considere que mejor le puede aportar a la comunidad de la comunicación.


El lugar ubicado en Havre 77, en la colonia Juárez está pensando para que publicistas, poetas, creativos, periodistas, marketers, productores, comunicadores, diseñadores y todos los talentos de la industria encuentren un espacio para conectar, intercambiar ideas, crear y colaborar para hacer de la industria de la comunicación en México un lugar más grande, más fuerte y mejor.


Bajo el lema de NINCH “Compartir es lo que va”, la empresa propone que el espacio sea un lugar único para crear, recrear y co-crear en comunidad a través de sus colaboradores – ninchos- y de todos los apasionados de la comunicación que se asocien al CLUB. Para formar parte del mismo, los interesados tienen que ingresar a www.ninchcompany.com/ninchclub y llenar un formulario para solicitar admisión.


“El CLUB de NINCH es un sueño hecho realidad. Se trata de construir una comunidad de la comunicación que tiene el propósito de brindarle a las personas de nuestro equipo un espacio de trabajo inspirador y ser un lugar único de creación, conexión, colaboración e intercambio con todos los apasionados de la comunicación en CDMX”, dijo Noe Chessari, Founder & CEO de NINCH Company.


תגובות


bottom of page