NICKY JAM ESTRENA VERSIÓN “SPANGLISH” DE SU SENCILLO “X”



Nicky Jam está nominado a los premios MTV Miaw 2018 en la categoría de “Hit del año” por el tema “X”.

“X” ya es Doble Platino en México

NICKY JAM CUENTA CON LAS SIGUIENTES

CERTIFICACIONES EN MEXICO:

FÉNIX ALBUM- DOBLE PLATINO

“EL PERDÓN”- DIAMANTE + DOBLE PLATINO

“HASTA EL AMANECER”- DIAMANTE

“EL AMANTE”- DIAMANTE

“SI TÚ LA VES”- DOBLE PLATINO

“X”- DOBLE PLATINO

Nicky Jam, uno de los artistas más prolíficos en la música latina, estrena una versión en Spanglish de su exitoso sencillo “X/ Equis”, en un dueto con su amigo y colega de toda la vida, J Balvin. Dicho track está disponible sólo para radio.

El video de "X" ya supera los 570 millones de vistas y ocupa la posición #1 global de YouTube. Además, lidera la lista de 13 países en la plataforma Shazam, ubicándose en la posición #1 de la lista "Top 200" y se mantiene fuerte en el Top 5 en 21 mercados y Top 10 en 25 mercados. Asimismo, esta canción ha creado una atención viral con el baile del #XChallenge que llamó la atención de Will Smith quien lo replicó en su cuenta de Instagram.

En Spotify “X” se encuentra en la posición #3 de la lista "Global Top 50". También la canción ha sido ubicada en más de 1,000 listas de Spotify y está en la primera posición de esta plataforma en 16 países. En la cartelera de Apple Music se encuentra #1 en 21 países, número 2 en iTunes en la cartelera de sencillos global, donde también lidera en la posición #1 en 28 mercados, Top 5 en 47 países y en el Top 10 en 52 territorios.

Nicky Jam está nominado a los premios MTV Miaw 2018 en la categoría de “Hit del año” por el tema “X”. Y su sencillo “X/Equis” ya cuenta con la certificación doble Platino en México.


0 vistas