top of page

Únete al festejo de Holiday Extravaganza en Nickelodeon Hotels & Resorts


POR: DIANA SÁNCHEZ


Holiday Extravaganza, es el festival navideño que se realizará del 1 de diciembre de 2023 al 2 de enero de 2024 en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana, y Riviera Maya, México.

El evento estará lleno de actividades especiales y eventos alusivos a la temporada. Con la reservación a cualquiera de los Nickelodeon Hotel & Resorts, los huéspedes tendrán acceso a las actividades y sorpresas. Habrá desayunos en pijama con menús navideños, atracciones, talleres de creación de adornos, ceremonia especial de encendido de árbol, galas de Navidad y Año Nuevo, baños de slime y la infinita diversión de AquaNick.

En Punta Cana, se llevarán a cabo actividades como noches de karaoke navideño, meets & greets con los personajes de Nick, actividades especiales en el Club Nick para niños, entre otras. La noche del 24 de diciembre, la diversión comienza con música en vivo, actividades infantiles, show de magia y una noche de DJ. En la mañana de Navidad, habrá un brunch especial y ¡Santa Claus llega para la alegría de chicos y grandes!. La gala de Año Nuevo no se queda atrás con música en vivo, show de acróbatas, bailes prehispánicos y demás, para recibir el 2024.

En la Riviera Maya, contará con varias actividades infantiles en el Club Nick. En Nochebuena se realizará el tradicional show navideño; durante la mañana de Navidad, diferentes actividades como meet and greet con los personajes de Nick, brunchs navideños en pijamas y la visita de Santa Claus. La cena de Año Nuevo se viste de gala con un menú internacional, música en vivo y una gran fiesta para despedir el 2023. La primera mañana del 2024 se inicia con un brunch especial de BBQ.

Para más información acerca del festival Food & Slime, o reservar una estadía, visita: https://www.karismahotels.com/es/nickelodeon-hotels-resorts/specials/nick-holiday-extravaganza?updatelang=yes.

Comments


bottom of page