top of page

Nickelodeon Hotels & Resorts realizará el primer primer festival de Food & Slime


POR: DIANA SÁNCHEZ


Nickelodeon Hotels & Resorts, informó la próxima realización del primer festival de Food & Slime este otoño en Punta Cana, República Dominicana y en la Riviera Maya, México.


Este evento es la versión creativa de una feria tradicional de alimentos y vino, que ofrece a los visitantes de todas las edades la posibilidad de consentirse a través de platillos y bebidas innovadoras.


Se llevará a cabo del 3 al 30 de noviembre de 2023 con un menú especial para el Día de

Acción de Gracias. Los visitantes que reserven su estadía previo al 23 de noviembre de

2023 pueden obtener hasta un 60% de descuento.


Frank Maduro, Presidente de Premier Worldwide Marketing, comentó: “Con

entretenimiento y decoración centrados en Slime y una elevada oferta gastronómica, este evento inmersivo promete divertidas sorpresas para invitados de todas las edades, todo incluido en su estadía”.


En Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, los invitados podrán disfrutar de platillos

inspirados en Slime. Además, los asistentes podrán pintarse la cara, hacer cola en una casa inflable, conocer a sus personajes favoritos de Nick, disfrutar de las emocionantes

actuaciones de Green Party Band, asistir a una Slime Beach Party semanal o deleitarse con el máximo honor de Nickelodeon con el triple de oportunidades Slime.


En Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya se ofrecerá comida legendaria que traerá a los visitantes de vuelta la nostalgia. Durante todo el mes, se podrá disfrutar del Slime de su vida con Super Slimings, memorables experiencias culinarias pop-up, populares pizzas al horno de ladrillo y una noche llena de baile en la Tiki Beach Party o la Mexican Fiesta.


Podrán visitar Plaza Orange para disfrutar del color verde con Slime Nights, la experiencia de fiesta definitiva con sesiones fotográficas interactivas, desafíos físicos, baile y mucho más.


Para más información acerca del festival Food & Slime, o reservar una estadía, visite: https://www.karismahotels.com/nickelodeon-hotels-resorts/specials/food-and-slime-

festival.

Comentários


bottom of page