top of page

NEUTROGENA DESAFÍA EL CUIDADO DE LA PIEL



POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Los estándares de belleza y cuidado de la piel, han sido desafiados por la tecnología y alta calidad de los nuevos lanzamientos de Neutrogena, ofreciendo lo que cada uno de sus consumidores quiere, hidratación, protección solar y además, una limpieza profunda.


Neutrogena cumple con altos estándares de innovación, lo que permite tener todos los beneficios en sus producctos, ofreciendo una rutina de cuidado para tu piel. La marca se ha caracterizado por ser la primera en ofrecer el ácido hialuronico en sus productos, trayendólos a México y reinventando el mundo de la belleza y cuidado personal.


Hydro Boost es el nuevo lanzamiento que la marca trae para todos sus consumidores, entre los que destaca:


  • Suero concentrado

  • Limmpiador facial

  • Agua micelar

Cada uno de estos productos cuenta con la tecnología Helioplex en protección solar, potegiendo tu piel en todo momento, recuerda que no es necesario aplicar abundantes capaz de producto, con un poco es suficiente.


Para complementar su rutina de hidratación, presenta el Serum Concentrado Hydro Boost, que elimina el 100% de la resequedad y protege la barrera de la piel. Su fórmula ultraliviana de rápida absorción es apta para todo tipo de piel y combina una doble

molécula de Ácido Hialurónico y Pro-Vitamina B5.


El ácido hialurónico mantiene una hidratación intensa y prolongada; mientras que la Pro-Vitamina B5 ayuda a nutrir la piel y previene las alteraciones de la piel seca.


Para su hidratante Water-Gel Hydro Boost la innovación se centra en la sustentabilidad: Ahora su envase tiene 44% menos plástico, y el nuevo formato refill tiene 77% menos plástico 1 y es 100% reciclable.


Ambas presentaciones prometen piel 90% visiblemente más hidratada después de solo una hora, clínicamente probado, en las dos primeras horas de uso.


1 Vs el empaque regular de Neutrogena Hydro Boost Water Gel


En cuanto a protección solar, Neutrogena presenta Sunfresh DermCare, un protector solar de uso diario con tecnología Helioplex XP que brinda protección de amplio espectro superior contra rayos UVB, UVA profundos, luz azul, polución y radicales libres.


El producto promete controlar la oleosidad por 12 horas y ayudar a prevenir y corregir el foto-envejecimiento y la hiperpigmentación. Algo interesante es que ofrece

cuatro presentaciones: sin color, tono claro, tono medio, y tono oscuro para ofrecer protección a cada tono de piel.


Y para la limpieza facial diaria, Neutrogena presenta un limpiador y un agua micelar:


El Limpiador Hydro Boost® es un limpiador en gel limpia suave y profundamente mientras aumenta la hidratación. Elimina eficazmente la suciedad, la grasa y el maquillaje sin dejar la piel seca o tirante. Este producto es ideal para cualquier tipo de piel y está clínicamente probado para ser suave incluso con la piel más sensible, incluida la piel propensa al eccema, la dermatitis atópica y la piel propensa a granitos.


Por otro lado, el agua Micelar Hydro Boost remueve el maquillaje sin remover la hidratación de la piel. Con ácido hialurónico y tecnología triple micelar, ofrece 7 beneficios en 1 solo paso: limpia, desmaquilla, suaviza la piel, hidrata, revitaliza, tonifica y reequilibra para todo tipo de piel.


Para conservar una piel sana, bella y radiante, la marca ofrece en su sitio

web una serie de rutinas a base de ciencia para cada tipo de piel y necesidad de cuidado.

Comments


bottom of page