Neto Bernal, más entregado que nunca

#ENTREVISTA

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Con el reciente estreno de su EP titulado "Ya No Me Importa", el joven intérprete Neto Bernal, se encuentra más entregado que nunca a su proyecto, resaltando uno de sus lados más románticos, pero sobretodo, su pasión por la música mexicana.

"Es algo que traigo desde muy chico, agradezco mucho a todo el público que ha hecho posible cada uno de los logros, esto apenas va comenzando, ahorita estoy muy enfocado en seguir haciendo nuevas canciones y que esos sonidos perduren en el gusto de todos aquellos que se dan el tiempo de escuchar mi música".

Acompañado de La Maquinaria Norteña, presenta su sencillo "Mejor ni me la nombren", una canción muy personal, ya que va acompañada de una poderosa historia, donde no le fue nada bien en el amor y es mejor que no se le recuerde a esa persona.

"Es una canción llegadora, a veces quienes están pasando por una situación así, simplemente ya no quieren que le nombren a esa persona, y pues asi es esto del amor, a veces hay situaciones que nos llevan a tener canciones como esta, y pues muchos se sentirán seguro identificados".

El originario de Mexicali ha puesto toda su dedicación en este proyecto, mismo que había presentado anteriormente al público, y fue tan de su agrado, que en esta ocasión lo grabó en acompañamiento de mariachi.

"Me lo habían pedido tanto, así que decidí complacer a todos mis fans, el género del mariachi es algo que me mueve mucho, aunque es más complicado de interpretar, pero creo que eso le da mucho realce a estas canciones".

Este nuevo EP viene acompañado de grandes temas como: "Ante", "Mejor Ni Me La Nombren", "Ya No Me Importa", "Es Amor", "Es Mejor Decir Adiós", "Aunque Te Enamores".