¡Nuevo adelanto de Rebelde, La Serie!


POR: ANA ROMERO


Para los fanáticos de Rebelde las sorpresas no paran. Luego de que se diera a conocer que Celina Ferrer (Estefanía Villarreal) será parte del elenco siendo la Directora del EWS, ahora Netflix estrenó el video animado de "Pensando en ti", uno de los sencillos originales de la serie, compuesto e interpretado por el colombiano Jerónimo Cantillo a dueto con Andrea Chaparro.

Si el rediseño visual y la reversión del tema principal “Rebelde” no bastaban, “Pensando en Ti”, la primera canción inédita del nuevo proyecto de Netflix, deja en claro que la música de Rebelde también ha cambiado. Interpretada por el nuevo elenco compuesto por Azul Guaita, Giovanna Grigio, Franco Masini, Alejandro Puente, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Selene y Sergio Mayer Mori, “Pensando en Ti” le regala a los fans un adelanto de una de las tramas de la serie.

Los pasillos del EWS poco a poco se van llenando de más música y talento, como el de Dixon (Jerónimo Cantillo) que, junto con Rodrigo Ávila, Benjamín Díaz y Ximena Sariñana, compusieron “Pensando en Ti”, una pegajosa balada que interpreta con MJ (Andrea Chaparro) y que tendrá su aparición en esta serie que llegará en Netflix el próximo 5 de enero (2022).