El mundo de KaEl mundo de Karma de Chris ‘Ludacris’ Bridges 🎤


POR: ANA ROMERO


El mundo de Karma, creado por el multipremiado rapero, actor, compositor y filántropo Chris "Ludacris" Bridges, conocido por películas como Crash y la serie de películas Rápidos y Furiosos, sigue a Karma, una aspirante a artista musical y rapera con un gran talento y ambición y un corazón aún más grande. Inteligente, resiliente y profundamente empática, Karma vuelca su alma en sus escritos, canalizando sus sentimientos en rimas muy inteligentes con pasión, coraje y su característico humor.


A lo largo de la serie, Karma y su unido equipo, se enfrentan a los retos de crecer mientras aprenden a expresarse e inspirar a otros, canción tras canción. La serie se centra en temas como la expresión personal, la identidad, el liderazgo, la creatividad y la importancia de la comunidad, ya que Karma de 10 años, utiliza su música para ayudar a su familia, sus amigos y su comunidad, al tiempo que aprende el poder que pueden tener sus palabras. No solo quiere compartir su música con el mundo... ¡quiere cambiar el mundo con ella! .


Todos los episodios de la serie de animación para niños de 6 a 9 años, están impregnados de música hip-hop original de Chris 'Ludacris' Bridges. La serie está producida por el estudio nominado al Oscar® Brown Bag Films, con sede en Dublín, y su grupo Creative Affairs, ganador del premio Emmy, así como por Karma's World Entertainment, la productora de Chris Bridges.


"Estoy muy orgulloso de El mundo de Karma, inspirada en mi hija mayor Karma. Se trata de una chica que quiere llevar la positividad al mundo a través de su música y cada episodio se basa en situaciones de la vida real a las que se enfrentan los niños de hoy en día", dijo el creador y productor ejecutivo Chris 'Ludacris' Bridges.


"Vemos a Karma utilizar su voz para ayudar a su familia, sus amigos y su comunidad, demostrando el poder que tienen los jóvenes para crear un cambio. Creo sinceramente que cada persona en este mundo tiene el poder de cambiarlo para mejor, ¡como Karma!. Para mí es importante que los niños, las niñas y las familias de todo el mundo, se identifiquen con El mundo de Karma y mi objetivo es ayudar a difundir la positividad, inspirar confianza a nuestros niños en sí mismos y unir al mundo a través de la música", agregó.