top of page

Los asesinatos han vuelto con La calle del terror parte 1: 1994


POR: DIANA SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


Regresan los asesinatos en Shadyside y tú podrías ser la próxima víctima. Mañana, 2 de julio, se estrena la primera parte de la trilogía "La Calle del Terror": 1994, adaptación de la

novela literaria de R. L. Stine, en la plataforma de streaming Netflix.


En Shadyside han sucedido una serie de asesinatos durante siglos, que podrían estar relacionados entre sí, un grupo de adolescentes pueden ser las próximas víctimas y tendrán que enfrentarse a una fuerza maléfica.


Bajo la dirección de Leigh Janiak, y con actuaciones de Kiana Madeira (Deena), Olivia Scott Welch (Sam Fraser), Julia Rehward (Kate), Fred Hechinger (Simon), entre otros, aférrate a tu asiento con esta historia que les rinde homenaje a las historias de terror más representativas de la década de los noventa.


En un formato nunca visto para el estreno de trilogías, la segunda parte verá la luz el 9 de julio y la tercera parte el 16 de julio, donde trasladarán al espectador a 1978 y 1666.


Sinopsis de la trilogía: En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los aterradores eventos que por años han atormentado a su pueblo podrían estar relacionados entre sí, y ellos podrían ser las próximas víctimas. Esta trilogía, que es una adaptación de la exitosa saga de libros de R. L. Stine, sigue los horrores acontecidos en la localidad de Shadyside.


LA CALLE DEL TERROR PARTE 1: 1994

Un círculo de amigos adolescentes se encuentra accidentalmente con el antiguo mal responsable de una serie de brutales asesinatos que han devastado su pueblo durante más de 300 años. Bienvenidos a Shadyside.


Sigue a La calle del terror en las redes sociales

Comments


bottom of page