Netflix estrenará “La familia Mitchell vs las máquinas”

Actualizado: abr 9


POR: LAURA TREJO ZARATE

FOTO: CORTESÍA


¡Todo Listo para este 3O de abril! La nueva película de Netflix, una comedia animada y con mucha acción que trata sobre una familia normal que se encuentra en medio del mayor desafío familiar, salvar al mundo del fin del mundo de los robots.



Su primer tráiler ya se encuentra disponible desde el pasado 31 de marzo y se ha ganado el corazón de más de un integrantes de la familia.


El perfecto regalo para el día del niño (este próximo 30 de abril), esta comedia animada estrenará en una fecha importante para toda la niñez, quienes por años han disfrutado del contenido infantil y cada vez más inteligente.



La cinta original de la plataforma de entretenimiento fue creada por el mismo equipo que realizó Spider-Man: Un nuevo universo y La gran aventura Lego, ganadora del Oscar.


No tienen que ser unos héroes para salvar al mundo del Apocalipsis robot, la familia más rara del mundo tiene que vivir una experiencia inusual, Katie Mitchell es una joven creativa que no se comprende a ella misma, la mamá se llama Linda, el papá Mitchell, el hermano Aaron, Monchi, el perrito. Todos ellos se alistan para combatir con los robots y buscar la manera de salvar el mundo, durante toda esta aventura vivirán ciertos desafíos que les ayudará a unirse.


La familia Mitchell vs las máquinas, ha sido dirigida por Mike Rianda, a quien podemos identificar por la producción animada Princess of the magical tears. Asimismo, cuenta con las voces de Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Mike Rianda, Eric Andre, Olivia Colman, Fred Armisen, Beck Bennett, Chrissy Teigen, John Legend, Charlyne Yi, Blake Griffin, Conan O’Brien y otros artistas reconocidos.