EL SABOR DE LA TRAICIÓN LLEGA A NETFLIX CON MONARCA


Tequila Herederos es producto de la imaginación de Salma Hayek, y  forma parte de la trama de Monarca, la nueva serie original de Netflix que narra la historia de los  Carranza, una familia poderosa e influyente en el mundo del tequila que se ha abierto camino gracias a un sistema de corrupción que ellos mismos ayudaron a construir. Esta historia, llamada Monarca llega a Netflix el 13 de septiembre de 2019. 

La nueva serie Monarca está protagonizada por Irene Azuela (Quemar las naves, El hotel de los secretos, Las oscuras primaveras), Juan Manuel Bernal (Capadocia, Obediencia Perfecta, La Habitación Azul)  Osvaldo Benavides (La Dictadura Perfecta, Cloroformo, Por la Libre) y con colaboraciones estelares de Rosa María Bianchi (Mujeres Asesinas, Amores Perros, Nicotina) y es una fotografía de este mundo de la élite mexicana adinerada y plagada de corrupción, escándalos y violencia. La serie también cuenta con las actuaciones de Gabriela de la Garza, Daniela Schmidt entre otros.

Acerca de la serie Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, Monarca es una saga familiar multigeneracional de un imperio empresarial nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando la hermana decide regresar de Los Ángeles, para luchar contra el sistema corrupto que su familia ayudó a crear.

Protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, Monarca es producida por Ventanarosa, Lemon Studios y Michael McDonald de Stearns Castle. El creador y productor ejecutivo es  Diego Gutiérrez y está escrita por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten.