top of page

Llega la segunda edición de Nestlé Professional Emprendedor


POR: DIANA SÁNCHEZ


Shark Tank México, Sony Chanel y Nestlé Professional anunciaron la segunda edición de Nestlé Professional Emprendedor, donde podrán participar emprendedores del sector de alimentos para que alcancen el siguiente nivel y se consoliden en el mercado.


Para participar, es necesario acudir con alguno de los mayoristas aliados en su región y

comprar 800 pesos en productos Nestlé; con este ticket podrán registrarse en

http://www.sharktankmxconcursoprofessional.com/, llenar los campos correctamente

con sus datos y contestar el formulario. Después, deberán compartir un video explicando su modelo de negocio y cómo usarán el dinero para su crecimiento.


Se seleccionará a la mejor propuesta de cada región del país: Valle de México, Occidente, Norte, Pacífico, Anáhuac y Sureste. Los participantes irán a la Ciudad de México para presentar su proyecto ante un jurado y concursar por hasta 250 mil pesos en productos.


Además, se premiará a un emprendedor destacado y las tres mejores iniciativas recibirán 3 premios que suman $500,000.00 pesos en insumos para el crecimiento de su negocio. Virginia Martínez, Senior Business Manager de Nestlé Professional, comentó: "Nuestro compromiso con los micronegocios se sostiene para impulsar el crecimiento del sector alimenticio en México, queremos reiterar el apoyo a nuestra comunidad a nivel nacional para su desarrollo. Esta segunda edición del programa busca expandir el apoyo a más emprendedores que busquen potenciar su oferta de valor, ya que las PyMEs siguen moviendo un importante porcentaje de la economía del país y generando empleos a todos los niveles.”

Comments


bottom of page