top of page

Cereales Nestlé cumple 30 años de darnos un sabor único

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


30 años han pasado desde su aparición en el mercado, Cereales Nestlé cumple 30 años de ofrecer a millones de familias un desayuno rico en sabor y con un gran poder nutricional.


En una mañana sin precedentes, Nicolás Wahli, Vicepresidente CPW Latam, sostuvo un encuentro con distintos medio de comunicación, dando a conocer un poco de la historia y cómo es que fueron posicionándose en el mercado, así como los logros que han tenido 30 años después.


"El propósito es hacer mejor el desayuno para millones de familias en Latinoamérica con cada una de nuestras marcas, este propósito lo construimos sobre tre pilares importantes", mencionó.


  •  Mejores alimentos, permitiendo una mejora en el valor nutricional 

  • Mejores vidas, apoyar a las comunidades que lo necesitan

  • Mejor planeta, haciendo un desayuno con impacto positivo en el mundo que se vive

Tres pilares que son parte importante del legado que ase ha construido dentro de la compañía, aquella que comenzó y que sigue ejerciendo una gran fuente de trabajo en Lagos de Moreno, Jalisco, donde actualmente, existen alrededor de 229 empleos directos y 408 indirectos.


Cereales Nestlé es una marca de gran impacto, ya que, reduce el 33% de contenido de azúcar y 55% el contenido de sodio, así como la aportación de una gran cantidad de fibra, dentro de cada uno de sus productos, los cuales incluyen una gran variedad.


Durante estos 30 años, Cereales Nestlé ha tenido un profundo impacto no solo en la comunidad, sino en México, al posicionarse como un consumidor destacado de insumos agrícolas. En línea con su compromiso con la sostenibilidad, ha establecido una sólida colaboración con el Centro Internacional de Mejoramiento del Maíz y Trigo (CIMMYT) para fomentar un suministro sostenible de maíz mexicano a través de prácticas agrícolas responsables y contribuir a la mejora de condiciones de vida de los pequeños productores, para asegurar un comercio justo. 

bottom of page