The Nescafé Taster´s Choice Experience, te invitan a disfrutar del café a otro nivel


Por: A. Paredes

Foto: Cortesía


NESCAFÉ Taster´s Choice, el abanderado Premium de NESCAFÉ, realizó un encuentro virtual, en el que tuvimos la oportunidad de disfrutar de una experiencia totalmente única y llena de sabor, en donde el actor Alfonso Herrera, fue el encargado de hacer el corte de listón de esta nueva aventura.


“The Nescafé Taster´s Choice Experience”, es un espacio diseñado para ofrecer un recorrido por el fascinante mundo de este blend a través de diferentes experiencias digitales que durante tres días estarán  ligadas a la gastronomía, la mixología, la cultura y el entretenimiento, donde expertos y coffee lovers disfrutarán de clases de cata y maridaje, así como talleres de mixología y diferentes métodos de extracción de café en los que la marca mostrará la versatilidad de su portafolio que desde hace 19 años satisface los paladares mexicanos más exigentes.


Así que para dar por inaugurada esta gran experiencia, tuvimos la oportunidad de preparar un martini fuera de serie, con el sabor único del café. Gozando así de su nueva línea NESCAFÉ® Taster´s Choice Tostado y Molido.


Dos opciones para los amantes del café, cada quién podrá elegir cuál es la forma en que más le gusta tomar su bebida favorita. Tostado y Molido es el primer café puro tostado y molido de la familia de NESCAFÉ Taster’s Choice, un blend con una fina selección de granos 100% arábica lavado, con nivel de tostado medio, cuerpo ligero y con un aroma intenso y notas afrutadas.


Además, su empaque cuenta con un cierre hermético y una válvula de conservación, el cual se puede encontrar en presentación de 300g, 800g y 1kg, en tiendas de autoservicio y cadenas mayoristas.

“Con The Nescafé® Taster´s Choice® Experience, buscamos sorprender a todos los amantes del café, queremos que conozcan la versatilidad de nuestro blend y que descubran las infinitas posibilidades y momentos que existen para disfrutar y compartir con seres queridos una exquisita taza de NESCAFÉ® Taster’s Choice®. Nuestra meta es mantenernos en el gusto de nuestros consumidores, brindando a los paladares más exigentes una singular experiencia de sabor en cada grano”, comentó Fernando César, Vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México.

El café tiene muchas formas de prepararse y de tomarse, así que únete a está experiencia y disfrutá de la manera que más te guste.