Nerf Fest 2018 te invita a vivir la adrenalina muy de cerca



La adrenalina estará a su máxima potencia en la primera edición del Nerf Fest 2018, en la que Hasbro y Liverpool te invitan a descargar toda tu fuerza y pasión en la nueva colección de lanzadores, los cuales se adaptan totalmente a tu personalidad y con los que podrás disfrutar de un momento muy divertido.

Cada uno cuenta con distinta potencia y todos han sido creados con la finalidad de mantener un estilo para cada uno los amantes de estos grandiosos lanzadores, que van mucho más allá de ser juguetes.

Dicha edición la encontrarás en La Terraza Liverpool Polanco, donde chicos y grandes podrán probar la magia de cada una de estas ediciones, "es una primer experiencia que podrán tener de esta magnitud, es momento de conocer los productos, pero sobre todo, de poder vivir una experiencia única, en la que no hay edad para la diversión", señaló Luis Martínez, director de Marketing de Hasbro México.

Esto sucedió previo a la inauguración oficial de esta primer edición, en la que tuvimos la oportunidad de probar los lanzadores y sin duda, cada uno se adapta al cuerpo, fuerza y mayor comodidad.

Los nuevos lanzadores Nerf son:

Hades: Con una capacidad para 60 proyectiles.

Thunderhawk: El lanzador más largo de NERF

Scravenger: Primer lanzador de Zombie Strike con accesorios.

Delta Trooper: La precisión será tu mejor amigo (juego 3 en 1).

Evader: Primer lanzador con luz, creado para las misiones secretas.

Doubleclutch Infierno: Lanzamiento de dos coches a la vez, las acrobacias podrán ser al doble.

Laser Ops: Nuevo segmento donde los videojuegos se ponen reales.

Así que no esperes más y se parte de esta gran experiencia que solo Hasbro y Liverpool tienen para ti!!!!